INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Si el calentamiento global estuviese cotizando sufrirí­a un buen crack!  (Leído 627 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
 :028: :028: :028: :
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 09:57:18 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

cconrdd

  • Visitante
Re: ¡Si el calentamiento global estuviese cotizando sufrirí­a un buen crack!
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2009, 11:31:41 am »
pos vaya con el calentamiento global, yo me estoy helando, espero que llegue pronto por aqui, que si no llega la palmo :004:

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Si el calentamiento global estuviese cotizando sufrirí­a un buen crack!
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2009, 01:49:12 pm »
Cuidadí­n, que algunos con lo de cambio climático, han dicho que ibamos hacia una nueva glaciación.

 :016:

roma1954

  • Visitante
Re: ¡Si el calentamiento global estuviese cotizando sufrirí­a un buen crack!
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2009, 02:30:46 pm »
En eso estamos solo que del tema de la glaciaon no viven ( precisamente en los años 70 se habló de eso ) y con el tema del calentamiento hay una cantidad de chupopteros  de cuidado,  mucho peor que el CO2 es el CH4, pero claro eso no interesa siempre ha estado en la natuzaleza y no da de vivir pero esto es asi hay mucho borregin en este gobienin de poca monta quwe se apunta aun bombardero si hace falta . De todas formas contaminar no es bueno para nadie eso tambiíén está claro.

Un saludo

kikorosca

  • Visitante
Re: ¡Si el calentamiento global estuviese cotizando sufrirí­a un buen crack!
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2009, 05:10:22 pm »
Hacia donde vamos no lo sabe nadie, y menos ZP. Puede ser aumento de temperatura, glaciación o quedarnos igual. Tanto hablar del hidrogeno como combustible del futuro y nadie dice que el vapor de agua, producto de su combustión, potencia el efecto invernadero mas que el CO2.
Lo que si tengo claro, al menos yo, es que la aportación del hombre al efecto invernadero es ridí­cula, apenas un 6% de la aportación total, la mas importante es la de los volcanes, mar, etc.. claro que para algunos la del hombre es suficiente para ponerse las botas o los votos.

 :023: :023: :023: :023: :023: :023: