Empresas para salir antes de fin de año...
Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) ha recortado muchos empleados para aumentar los márgenes y comprados Snapfish como una manera de entrar en el negocio de los videojuegos en línea. La mayoría de las indicaciones son que los juegos en línea tienen un precio por debajo de los juegos de vídeo estándar y los beneficios Electronics Arts 'podría no recuperarse a donde estaban en los mejores años de la compañía.
AMR (NYSE: AMR) es considerada una de las compañías más díébiles de EE.UU. debido a su balance. El tráfico aíéreo no está mejorando tanto como de negocios y los consumidores queden en casa. AMR se espera una inversión de $ 1,1 mil millones en JAL ayudaría a la compañía americana de mejorar sus rutas en Asia. Ahora parece que el acuerdo se vaya a su rival Delta (NYSE: DAL).
Macy's (NYSE: T) está atrapado entre las cadenas de descuento como Wal-Mart (NYSE: WMT) y Target (NYSE: TGT) y tiendas de gama superior como Tiffany (NYSE: TIF). Eso significa que tiene poco que es único para ofrecer al consumidor y no puede reducir los precios tanto como muchos de sus rivales más grandes posible. Macy's es probable que publique los resultados díébiles para las vacaciones y hasta bien entrado el próximo año.
Sirius XM (NASDAQ: SIRI). Las acciones de la compañía de radio por satíélite ha tenido una carrera tremenda, cuando quedó claro que no se presenten. Se encuentran abajo en los últimos tres meses y el comercio a $ 60. Sirius se enfrenta ahora a la perspectiva de una marcada desaceleración del crecimiento de abonados y de la competencia actual de los dispositivos de electrónica de consumo, como el iPod que puede ser conectado a sistemas de sonido de auto.
Citigroup (NYSE: C) es otra población que había una carrera tremenda de sus mínimos de marzo. Los analistas del Banco están preocupados de que íéste sea más díébil que el banco del Centro de dinero y que su balance todavía tiene una gran cantidad de activos tóxicos. La firma financiera aún podría tener que recaudar dinero, diluyendo aún más los actuales accionistas. La acción ha vendido últimamente.