INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT)  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.053
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT)
« en: Noviembre 14, 2022, 11:41:04 am »
Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT)
0,6400              0,0000 (0,00%)               Al cierre: 11 de noviembre 03:59PM EST
0,6932            +0,06 (+10,01%)                Antes de la apertura: 05:04AM EST


Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. se dedica al diseño, producción, promoción y venta de juguetes animados con características de juegos móviles, propiedad intelectual y características de derivados periféricos en todo el mundo.
Ofrece AR Racer, un juego móvil de carreras de autos; AR Crazy Bug, un juego de combate que se juega con un juguete electrónico con forma de mariquita


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.053
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT)
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2023, 11:10:28 am »
Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT)
0,3803          -0,0147 (-3,72%)           Al cierre: 30 de diciembre 03:59PM EST


Blue Hat Interactive Entertainment Technology (BHAT) cayó un 3,72% después de que la compañía de juegos móviles informara una pérdida neta en el segundo trimestre fiscal por operaciones continuas de $0,44 por acción, revirtiendo una ganancia de $0,01 por acción durante el mismo trimestre del año pasado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.053
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT)
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2024, 02:18:08 pm »
Las acciones de Blue Hat Interactv Entrtnmnt Technlgy ( BHAT ) rebotaron el viernes con alto volumen.
Blue Hat Interactive Entertainme obtiene una puntuación de sentimiento neutral


Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT)
1,1100               +0,0900 (+8,8235 %)               Al cierre: 1 de marzo 04:00PM EST
1,1800               +0,07 (+6,31%)                 Después del cierre: 1 mar, 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...