INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MARCAS QUE HAN DESAPARECIDO EN EL 2009...  (Leído 1285 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.901
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MARCAS QUE HAN DESAPARECIDO EN EL 2009...
« en: Diciembre 24, 2009, 01:05:03 pm »
estan son algunas...

<< Circuit City
Circuit City fue uno de los grandes minoristas que quebró en 2009, despuíés de 60 años de ser una importante cadena de venta de electrodomíésticos.
Además de los problemas económicos, la compañí­a cerró debido a varias malas decisiones administrativas y al hecho de que Wal-Mart entrara en esa competencia, ofreciendo precios inferiores.


<< Saturn
Esta marca, diseñada originalmente para competir en el mercado con los pequeños autos de importación, languideció a medida que crecí­a el gusto por las SUVs.
General Motors anunció que en octubre de 2010 saldrá el último modelo de Saturn, exactamente 20 años despuíés de su lanzamiento al mercado


<< Pontiac
El plan de reestructuración de General Motors tambiíén se llevó por delante a la mí­tica Pontiac cuando el fabricante salió de la bancarrota en julio.
De este modo, los Pontiac, producidos desde 1926, se retirarán en 2010, dejando atrás sus caracterí­sticos y potentes muscle cars.


<< Kodachrome
Kodak introdujo en 1935 el primer rollo fotográfico comercial en color, el Kodachrome. Este í­cono comenzó a despedirse con la aparición de la fotografí­a digital y en 2009 ya sólo suponí­a el 1% del negocio fotográfico para Koadk.
No obstante, Kodachrome permanecerá en las memorias gracias a Paul Simon, quien en una canción suplicaba Mama, don't take my Kodachrome away.


<< Home Depot Expo Design Centers
Lanzada en 1990 por Home Depot, la cadena número uno de mejoras del hogar, estos centros fueron diseñados para los propietarios que querí­an remodelar con lujo sin contratar a un diseñador de interiores.
Sin embargo, con la crisis inmobiliaria, la empresa decidió cerrar esta rama y además reconoció que nunca habí­a dado los resultados esperados


<< Max Factor
Procter&Gamble anunció que retirará del mercado la famosa lí­nea de maquillaje, que tuviera sus años de gloria en los 1920s y 1930s.
Estos cosmíéticos, que deben su nombre a un maquillador pionero de Hollywood, a pesar de seguir siendo de los favoritos en Europa, perdieron terreno ante marcas contemporáneas como CoverGirl.


<< Encarta
Microsoft cerró silenciosamente la página de Encarta, la importante biblioteca digital que marcó toda una íépoca hasta que se vio eclipsada por los materiales de referencia en lí­nea gratuitos.
Inicialmente con un CD-ROM, y luego con contenido en lí­nea a cambio de una cuota anual de suscripción, Encarta parece haber perdido la batalla ante la enciclopedia "social" Wikipedia que, aunque es señalada de poco confiable, es gratuita y actualizada en tiempo real


<< Gourmet Magazine
La revista de gastronomí­a más prestigiosa sucumbió al declive en ventas de anuncios, y -como muchos de los anteriores- a la presión de medios digitales.
Gourmet no fue la única revista de reputación que dejó de imprimirse este año: Portfolio, Vibe y National Geographic Adventure siguieron el mismo camino.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...