Por: Elsa I. Pardo
Astrológicamente, el año 2010 será un año de muchos cambios, la suma de 2010 se reduce a 3, lo rige el planeta Mercurio que rige al signo de Geminis. Será un año de muchos acuerdos y negociaciones, de grandes ideas y de acción. Puede ser un año de educación, del lenguaje, del transporte aíéreo, en fin, un año de comunicaciónes.
No sólo será un año de cambios a nivel gubernamental o mundial, sino tambiíén a nivel personal, porque hay 2 planetas que cambiarán de signos, por lo tanto, tambiíén habrán cambios en nuestras vidas.
El planeta Júpiter, el gran beníéfico, el planeta de la suerte, de la felicidad y de las oportunidades estará en el signo de Pisces. Ellos serán los más afortunados. El planeta Saturno estará en el signo de Libra. Saturno es el gran maestro, antes se le llamaba el gran malíéfico, pero ahora se considera que es un estabilizador, que nos enseña y nos da lecciones para que aprendamos. Y Plutón, sigue avanzando en el signo de Capricornio, haciendo cambios y transformaciones en las vidas de las personas y en especial a los capricornianos. Plutón es muy poderoso y arraza por donde pasa.
Las predicciones se hacen de acuerdo con el movimiento de los planetas y como afectan nuestra carta natal. En dicho estudio, se interpretan y calculan futuros acontecimientos de la vida de una persona, basados en ciclos, posibilidades y tendencias. Es una guía para tomar acción y contrarrestar lo negativo en nuestras vidas.
Aquí están las predicciones astrológicas para todos los signos. Si sabe su signo Ascendente, líéalo tambiíén y obtendrá unas predicciones más exactas: