Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Ya estamos otra vez en positivo

(1/2) > >>

Jaime:
Despuíés de empezar la sesión en positivo, para rápidamente ponerse en numeros rojos, de nuevo el Ibex vuelve a avanzar!!! en fin!!

kikorosca:
 :016:
Tienen mucho dinero, una nada comparada con la suma de todos nosotros, y de eso se aprovechan. Yo, financiero, aparento que va  a subir, tu currante, picas, te birlo la paga y a seguir. Tu dinero no es nada para mi, pero la suma de "tus" dineros un chollo. Hasta cuando?. Catilina. Quizas hasta que nos unamos contra ellos, incluyendo en ellos a los politiquillos comprados o vendidos, que nunca se sabe.

Jaime:
y ahora otra vez perdiendo medio punto porcentual!! cuánto tiempo más nos van a estar mareando de esta manera??

Argus:

--- Cita de: Jaime en Marzo 06, 2008, 02:25:16 pm ---y ahora otra vez perdiendo medio punto porcentual!! cuánto tiempo más nos van a estar mareando de esta manera??

--- Fin de la cita ---

Nos van atener asi hasta que unos se cansen de tanto "paripe" y se lanzen a prober de nuevo, "craso error". Y si no, la suben hasta maximos para decir; !Veis, como la economia va viento en popa! y unos cuantos mas, pues a comprar, "craso error".
Yo estoy para ganar dinero, y como hace tiempo que ellos son mas listos que yo (me han birlado en Fersa, Solaria y la put* Roca, en menos que canta un gallo) pues no les doy mas juego, y punto. Vendran tiempos mejores, ahora que se maten entre ellos.

Saludos.

Zorro:

--- Cita de: Argus en Marzo 06, 2008, 03:20:43 pm ---Nos van atener asi hasta que unos se cansen de tanto "paripe" y se lanzen a prober de nuevo, "craso error". Y si no, la suben hasta maximos para decir; !Veis, como la economia va viento en popa! y unos cuantos mas, pues a comprar, "craso error".
Yo estoy para ganar dinero, y como hace tiempo que ellos son mas listos que yo (me han birlado en Fersa, Solaria y la put* Roca, en menos que canta un gallo) pues no les doy mas juego, y punto. Vendran tiempos mejores, ahora que se maten entre ellos.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

¡¡Chico listo este Argus!!.

Saludos y suerte en las inversiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa