INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Madrid, ciudad sin recorrer  (Leído 1830 veces)

chelominor

  • Visitante
Madrid, ciudad sin recorrer
« en: Marzo 26, 2010, 05:18:54 am »
DEBEN conocer esta ciudad! luego de 5 viajes por conferencias, puedo decir que el mejor lugar que he recorrido es esta ciudad. He ido con amigos, mi familia y mi mujer, los lugares son increibles.
Recomiendo conocer los edificios que estan justo en el centro de la ciudad, pues son los mas viejos y los que cuentan con mas historia... grandes arquitectos se encuentran detras de ellos....

Espero puedan conocer el lugar!
Saludos, Chelo



OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Madrid, ciudad sin recorrer
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2010, 04:53:04 am »
por algo dicen " de Madri al cielo por un agugerito  asi de pequeñito"...... oooooo
salud y suerte para todos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Madrid, ciudad sin recorrer
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2010, 09:59:21 pm »
ja, ja, ja

pim, pam, pum... spam

# Publicado: 10 Mar 2010 13:36
Responder [Pegar selección]

Queria pasar a recomendarles esta pagina que encontre navegando, es sobre los lugares turisticos de Madrid... es una excelente recopilacion y tiene los mas importantes... los menos conocidos, ya es cuestion de investigar localmente no?.
se las paso: http://www.ciao.es/Lugares_de_ interes_y_eventos_en_Madrid_28 3355_5

Un Saludo a la gente del foro
Carlos

Mi vida: rí­o de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.
hotel theatres madrid


muy bueno... chapeau
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.207
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Madrid, ciudad sin recorrer
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2010, 10:59:02 pm »
ja, ja, ja

pim, pam, pum... spam

# Publicado: 10 Mar 2010 13:36
Responder [Pegar selección]

Queria pasar a recomendarles esta pagina que encontre navegando, es sobre los lugares turisticos de Madrid... es una excelente recopilacion y tiene los mas importantes... los menos conocidos, ya es cuestion de investigar localmente no?.
se las paso: http://www.ciao.es/Lugares_de_ interes_y_eventos_en_Madrid_28 3355_5

Un Saludo a la gente del foro
Carlos

Mi vida: rí­o de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.
hotel theatres madrid


muy bueno... chapeau
no sale nada en la pagina (ENLACE)
salud y suerte para todos

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Madrid, ciudad sin recorrer
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2010, 01:35:44 pm »
OLOROSO...
es un spam de propaganda
de un hotel de madrid

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...