INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carta astral bursátil: la bolsa tocará máximos en marzo para caer hasta agosto  (Leído 636 veces)

anna

  • Visitante
Carta astral bursátil: la bolsa tocará máximos en marzo para caer hasta agosto
       
Ramón Garcí­a
Invertia.com

Predecir quíé hará la bolsa en 2010 no es muy diferente a leer el futuro. Entonces, ¿por quíé no fiarse de lo que dicen los planetas sobre la bolsa? Según el í­ndice Bradley, que se guí­a por parámetros astrológicos, los mercados tendrán dos fechas clave en 2010: 1 de marzo y 10 de agosto. Según los analistas, serí­a de esperar que las bolsas tocaran un techo importante en marzo para entrar en una fase de corrección, bajada, que durarí­a hasta agosto.
Comparar a Rappel o a la bruja Aramis con los analistas es una idea un poco descabellada, pero predecir quíé va a hacer la bolsa en 2010 es más una arte adivinatoria que una ciencia. Es cierto que los analistas cuentan con datos macroeconómicos, previsiones empresariales, precios objetivos y demás indicadores pero los mercados muchas veces son caprichosos y siguen caminos inesperados.

Por ello, el astrólogo Bradley ideó un modelo astrológico que “determina unas fechas propicias para los giros importantes de los mercados en función de las posiciones de los planetas”, como señalan en M&G Valores. Según esta casa de valores, “puede parecer una tonterí­a pero lo cierto es que a veces acierta”.

Así­, la entrada de la luna en Libra el 1 de marzo podrí­a indicar un punto de cambio al igual que el 10 de agosto, cuando el satíélite entre en Virgo. Como apuntan desde M&G Valores, “una opción que parecerí­a razonable dada la evolución actual del mercado, por tanto, serí­a esperar un techo importante en el mes de marzo y despuíés una fase correctiva hasta el mes de agosto”.

De cumplirse las expectativas de estas predicciones, el mercado podrí­a estar sobrevalorado. Según los expertos, el comportamiento de la bolsa en 2010 podrí­a ser similar al acaecido en 2000 cuando la crisis de las punto com. Según apuntan los analistas, el precio estarí­a ligeramente por encima de la realidad, como en 1999, y durante el primer trimestre aún subirí­a pero luego corregirí­a con fuertes caí­das.



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Pues coincide bastante con lo que pienso, creo que subir hasta marzo fuerte, y luego corrección hasta agosto.

Veremos , el tiempo dirá.....
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Pues coincide bastante con lo que pienso, creo que subir hasta marzo fuerte, y luego corrección hasta agosto.

Veremos , el tiempo dirá.....
Pues según ha empezado el año a mi tambiíén me parece buen razonamiento. Veremos a ver que es lo que ocurre porque aquí­ cada uno dice una cosa y no todos pueden acertar