Foro de Música > Foro de Música

Maná

<< < (4/13) > >>

Janjong:
Será posible.... ya no me acordaba de que habí­an sacado el nuevo cd :( Munudo despistado estoy hecho jeje

OLOROSO:
cuanto mas lo escucho mas me gusta.

Janjong:

--- Cita de: OLOROSO en Junio 15, 2008, 06:21:50 am ---cuanto mas lo escucho mas me gusta.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que está muy bien. Este finde me he bajado el concierto de este último disco y la verdad es que es una pasada.
Estarí­a bien que ahora sacaran un unplugged

Serena:

--- Citar ---El guitarrista de los mexicanos Maná empieza su carrera en solitario con Bendito entre las mujeres, un disco repleto de voces femeninas que han querido acompañar en su debut a Sergio Vallí­n. El álbum sale a la venta el 22 de septiembre de este año.

Sergio Vallí­n, el conocido guitarrista del grupo mexicano Maná, ahora ultima su primer álbum en solitario

Se ha rodeado de grandes intíérpretes como Ana Torroja, Rosana, Joy Huerta (Jesse & Joy), Natalia Jimíénez (La Quinta Estación), Ely Guerra, Raquel del Rosario (El Sueño de Morfeo), Mariajosíé y Janette Chao entre muchas otras, para su primer proyecto en solitario. Sergio Vallí­n ha compuesto í­ntegramente todos los temas del disco pensando en cada uno de estos artistas.

El primer disco en solitario de Sergio Vallí­n llevará por tí­tulo Bendito entre las mujeres. Está grabando desde el mes de mayo en Los íngeles, California y sale a la venta a nivel mundial el próximo 22 de septiembre.

Tranquilos todos los seguidores del grupo mexicano, ya que este proyecto de su guitarrista no significa que el grupo Maná se vaya a separar.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---El guitarrista del grupo mexicano Maná, Sergio Vallí­n, debutará el próximo 29 de septiembre en solitario con Bendito entre las mujeres, un álbum que cuenta con la colaboración muchas mujeres.


Entre las cantantes que acompañarán a Sergio Vallí­n podemos destacar a varias artistas Europa FM, Ana Torroja, Raquel del Rosario cantante del grupo El Sueño de Morfeo, Paulina Rubio y Rosana.

Este nuevo trabajo se compone de once colaboraciones con mujeres entre las que se incluyen Por que no te vas junto a Ana Torroja, Sólo tú con Raquel del Rosario, Tan dentro de mí­ con Rosana, No más traiciones con Paulina Rubio o Esa soy yo con Natalia Jimíénez de La quinta estación.
Además, Vallí­n tambiíén incluye un tema del álbum Revolución de Amor, de Maná, titulado ¿Por quíé te vas?, que interpreta junto a su hermana Rocí­o.

El guitarrista ha compuesto todos los temas de Bendito entre todas las mujeres, como ya hizo anteriormente para Maná con las canciones Bendita tu luz, Relax o Somos arena y mar.

Sebastián Krys, que antes ha trabajado con Eros Ramazzotti y Marc Anthony, produce junto al propio Vallí­n este álbum.

El componente de Maná tambiíén ha grabado con Janette Chao en Palabras rotas, Ely Guerra en Milagro catastrófico, Marí­a Josíé en Que pasa tí­o, Ivete Sangalo en Gotas de ti o Joy Huerta, componente del dueto mexicano Jesse & Joy, en Fragilidad.   

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa