INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LA CORRECCIí“N VENDRí A FINALES DE ENERO  (Leído 815 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
LA CORRECCIí“N VENDRí A FINALES DE ENERO
« en: Enero 16, 2010, 10:25:53 am »
Marc Prado, estratega de mercados de Cantor Fitzgerald, ha comentado en una entrevista en la CNBC que los inversores especuladores tomarán beneficios a finales de la última semana de enero marcando un techo de corto plazo. Y es que los mercados han avanzado durante los últimos 10 meses y ahora se deben enfrentar a un pullback sustancial.

En el corto plaz, Prado recomienda entrar en sectores defensivos para volver a entrar en Tecnologí­a en verano, porque la tecnologí­a liderará las subidas en el largo plazo.

Ayer vimos una jornada de corrección generalizada en los mercados, con el Dow Jones bajando un 1,01% y el S&P 500 un 1,04%.

En Europa, el Ibex 35 cae un 1,24% a 11.853 y el Euro Stoxx 50 un 1,54% a 2.943


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: LA CORRECCIí“N VENDRí A FINALES DE ENERO
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 12:20:12 pm »
Marc Prado, estratega de mercados de Cantor Fitzgerald, ha comentado en una entrevista en la CNBC que los inversores especuladores tomarán beneficios a finales de la última semana de enero marcando un techo de corto plazo. Y es que los mercados han avanzado durante los últimos 10 meses y ahora se deben enfrentar a un pullback sustancial.

En el corto plaz, Prado recomienda entrar en sectores defensivos para volver a entrar en Tecnologí­a en verano, porque la tecnologí­a liderará las subidas en el largo plazo.

Ayer vimos una jornada de corrección generalizada en los mercados, con el Dow Jones bajando un 1,01% y el S&P 500 un 1,04%.

En Europa, el Ibex 35 cae un 1,24% a 11.853 y el Euro Stoxx 50 un 1,54% a 2.943

Totalmente decacuerdo, ese es el escenario que barajo yo...

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: LA CORRECCIí“N VENDRí A FINALES DE ENERO
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 07:48:43 pm »
Así­ lo veo yo tambiíén, aunque más de manera intuitiva que por conocimientos fundamentales o tíécnicos.
Por ello aunque estoy pillado en tecnocom continúo en ella, pienso que el planteamiento de zorro fue correctisimo, aunque para saber si una perspectiva es buena o mala a veces hay que saber esperar.
Siempre me ha dado mejor resultado la inversión a largo, los vaivenes del corto me pueden.
Os leo.
Un Saludo.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: LA CORRECCIí“N VENDRí A FINALES DE ENERO
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2010, 08:05:25 pm »
Pues yo no veo absolutamente ninguna corrección.

Veo lateralidad para bastante tiempo.

 :023:

RITO

  • Visitante
Re: LA CORRECCIí“N VENDRí A FINALES DE ENERO
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2010, 08:29:36 pm »
Yo me uno a la opinion de Capegaro, no veo ninguna correccion, pero si una lateralidad aburrida y muy larga en el tiempo.

Saludos