Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

¿Veremos el Ibex35 a 10.500?. ¡Creemos que si!.

<< < (2/2)

pharma:

--- Cita de: jeje en Marzo 08, 2008, 01:29:07 pm ---Es posible, Pharma. Pero lo primero es cerrar el hueco en el 12400 y yo creo que tiraremos hacia arriba. Esto no va a ser tan facil como "todo para abajo" - suelo y  "todo para arriba". Para intras es el mercado perfecto, pero hay que reconocer que hay que estar pendiente de la pantalla y no dejer correr mucho las ganacias y absolutamente nada las perdidas y solo entrar en puntos "clarisimos" (que pueden no serlo tanto) y con stops al limite

--- Fin de la cita ---
No se si fue un comentario tuyo, de Brim o de Gancebo, en el foro del IBEX, decí­a algo así­ como que los grandes quinquis nos iban a dar dos suleos perfectos seguidos, que pudiese ver hasta un inexperto como yo, para darnos confianza y poder "pelarnos" despuíés de golpe. Yo creo que sí­ vamos a ver este segundo suelo y despues para arriba, pero claro, confianza en el doble suelo que tan amablemente nos van a poner los quinquis....
Pero sí­ estoy deacuerdo en que va a ser una buena semana para intras.
Saludos jeje

Café:
El mercado es soberano, nos llevara quien sabe donde. Puede que nos vayamos a 10.500 , que nos movamos de forma lateral o poco a poco hacia arriva. Con la cantidad de malos datos que ha existido y no a caido mas.... puede que cuando cambie el sentimiento se de la vuelta hacia arriba. Ahora todo el mundo es catostrofista.......hace 4 o 5 meses se recomendaba comprar Popular, Sabadell, Fersa, Solaria etc. tanto ha cambiado en 5 meses las cosas? o son las ganas de que caiga para comprar mas varato. Tampoco estoy de acuerdo con lo que dicen algunos que sostienen el IBEX antes de las eleciones, quien? Zapatero, Solbes...... el Ibex, como todos al son del Dow Jones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa