Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

"EN LA CNMV NO CONOCEN A FOXINVER" ¿Quíé pasa con esto?

<< < (3/3)

jeje:
No soy socio de Foxinver. No conozco a los socios ni a los fundadores, ni a lo creadores de este foro ni a los moderadores (me refiero a conocerlos personalmente). Pero te digo una cosa clara.

1.- Si crees que no son de fiar. No metas tu dinero en esa sociedad
2.- Si vienes a este foro a criticar la sociedad y sus socios. Mejor no aparezcas por aqui.
3.- Si quieres preavisar de "posibles" estafas. Te vas a USA, te pones en la puerta de uno de los grandes de estos que valoran los mercados y las empresas, con un cartel (a ser posible en ingles) y no te muevas de alli (Deja por aqui la dirección de donde vas a estar, para enviarte bocadillos y bebida). Eso si que seria de agradecer.
4.- Un consejo para el futuro, tanto los "listos" como los "tontos" (me incluyo en este último grupo) hacen con su dinero lo que quieran. Y sinceramente, en el peor de los casos, suponiendo que estos señores de foxinver fueran lo que se puede desprender de tu post, yo creo que hay menos riesgo de perder el dinero ahí­, que en alguno de los chicharros donde invierten gente que no tiene ni idea de esto.
Asi que un fuerte abrazo Mickin y dime de que quieres los bocatas.

quinto:
Yo de momento he metido MI DINERO en Foxinver the clever investments S.L.
Sigo tan tranquilo como cuando lo tení­a en mi mano.
La sociedad está perfectamente legalizada y registrada donde es menester que estíé.(el que no tiene las escrituras notariales y registrales es por que no ha querido, ya que son públicas).
Como en cualquier sociedad el tiempo dará cuenta de ella, de momento viento en popa y sumando (rendimientos y socios), no restando.
La sede terminando de reformarse, eso tambiíén es palpable para los que somos de LA Coruña.


Y como bien dice PHARMA (raro en un miembro sanitario) "los de fuera dan tabaco", yo pedirí­a si fuese posible PUROS, ya que dejíé los cigarrillos hace 10 años.

Saludos a los socios, y repitiendo a Misterjosepo: los que quieran saber que pregunten y serán informados, que se dejen de leer pamplinas difamatorias a envidiosos en otros foro.

Zorro:
Conocida la tonteria, que no la noticia. Vamos a pasar de ella.

Ya que serí­a de más que de tontos prestarles un minuto más de nuestro tiempo a tanta mala persona.

Foxinver no se creó para prestarle atención a los envidiosos, tontos, ignorantes, fracasados y enfermos mentales, que pululan por los otros foros.

Saludos y suerte en las inversiones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa