INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avatar roza a Titanic en recaudación  (Leído 891 veces)

anna

  • Visitante
Avatar roza a Titanic en recaudación
« en: Enero 18, 2010, 08:47:36 am »
Avatar lideró la taquilla mundial por quinta semana consecutiva alcanzando rápidamente al campeón de todos los tiempos Titanic, dijo el domingo el distribuidor 20th Century Fox. El espectacular filme de ciencia ficción, del director James Cameron, ha recaudado a la fecha 1.600 millones de dólares, a sólo 237 millones de dólares del ríécord de 1.800 millones de dólares registrado por la pelí­cula Titanic en 1998. Titanic fue un buque. Avatar es un cohete, dijo Chris Aronson, vicepresidente de la distribución local de Fox.



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Avatar roza a Titanic en recaudación
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 11:35:41 am »
La noche de los Reyes fuimos a verla con un grupo de amigos, el tema, mas de lo mismo, pero reconozco que nos entretuvo y verla con las gafitas fue una pasada  , esto si lo han hecho inmejorable.
Esta muy bien hecha, todo el mundo la quiere ver y siempre estan agotadas las entradas
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Janjong

  • Visitante
Re: Avatar roza a Titanic en recaudación
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 12:05:52 pm »
A mi me gustó mucho. El tema del 3D está bien todo y que llevar las gafas durante 2 horas y 40 minutos se te puede hacer pesado.

enderw

  • Visitante
Re: Avatar roza a Titanic en recaudación
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 12:33:34 pm »
¿Entonces a esta no le ha hecho daño el p2p? ¿ni el pirateo? ¿ni la crisis?


Creo que está prohibido eso de descargar pelis. Lo que tendrí­an es que prohibir las subvenciones al cine, y meter directamente a la carcel a los que paguen por tragarse  los bodrios superdeficitarios del cine español (salvo ¿excepciones?).

Pago un canon constante a los autores españoles, lo hago atravíés de multiples plataformas, pero caray ¿piensan que me voy a tragar sus peliculas infumables?

Que mejoren el cine, y ya verán si pagamos.

Dicho todo esto sin acritud, que diria Felipe.

Janjong

  • Visitante
Re: Avatar roza a Titanic en recaudación
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 12:38:49 pm »
¿Entonces a esta no le ha hecho daño el p2p? ¿ni el pirateo? ¿ni la crisis?


Creo que está prohibido eso de descargar pelis. Lo que tendrí­an es que prohibir las subvenciones al cine, y meter directamente a la carcel a los que paguen por tragarse  los bodrios superdeficitarios del cine español (salvo ¿excepciones?).

Pago un canon constante a los autores españoles, lo hago atravíés de multiples plataformas, pero caray ¿piensan que me voy a tragar sus peliculas infumables?

Que mejoren el cine, y ya verán si pagamos.

Dicho todo esto sin acritud, que diria Felipe.

Enderw, yo soy de los que me descargo pelis, series, música,... pero esta peli creo que se tiene que ir al cine. A lo mejor no tendrán los mejores guiones pero el tema de los gráficos, paisajes, el 3D,... me decantó para ir a verla. Todo esto no quita para decir que es un robo ya que la entrada me costó más de 10 euros.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Avatar roza a Titanic en recaudación
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2010, 12:41:12 pm »
A nosotros nos la dieron unos amigos una semana antes, ya la habiamos visto pero en 3D no tiene nada que ver, y eso que tenemos en casa el sonido igual que el cine pero no es lo mismo.
Esa tarde todo fue perfecto, el cine pequeñito estrenado hace un año, la compañia no podia ser mejor, recien cenaditos en en Asiatico, a un lado mi hija Raquel a otro Alexis, nos hicimos una foto con las gafas puestas, ya la colgare, estamos de muerte
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Ricar

  • Visitante
Re: Avatar roza a Titanic en recaudación
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2010, 02:52:13 pm »
Pues yo tengo un ojo vago y eso del 3D na de na :010: :010:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Avatar roza a Titanic en recaudación
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2010, 04:31:06 pm »
El guión es Pocahontas  :016:, el resto es alucinante. Graficos increibles y escenarios muy bien hechos. El 3D muy bueno pero las gafas molestan un poquillo, son algo cutres de acabados y se clavan. Yo diria que es imprescindible verla, a los que les gusten las novedades tecnológicas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Avatar roza a Titanic en recaudación
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2010, 04:34:22 pm »
Es bonita la puñetera peli.

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Avatar roza a Titanic en recaudación
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2010, 04:42:24 pm »
Lo que no entiendo son las numerosas crí­ticas que ha recibido. Esta noche pasada se ha llevado el globo de oro a la mejor pelí­cula y mejor director.