Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Se oyen fuertes rumores de que Sacyr Vallehermoso presentará suspensión de pagos

(1/1)

orson:
Alguien ha oido algo sobre la posible suspensión de pagos de Sacyr Vallehermoso? he oido que posiblemente la próxima semana o semanas se presente la suspensión de pagos despuíés de pasadas las elecciones, la han estado aguantando por lo impopular que puede ser una suspensión así­ antes de las elecciones. Tambiíén se oye que Bancaixa presentará suspensión de pagos en breve, su situación es crí­tica. Despuíés de las elecciones habrá que amarrar los machos que la que nos puede caer es de aupa.

Bufalo:

--- Cita de: orson en Marzo 08, 2008, 03:46:22 pm ---Alguien ha oido algo sobre la posible suspensión de pagos de Sacyr Vallehermoso? he oido que posiblemente la próxima semana o semanas se presente la suspensión de pagos despuíés de pasadas las elecciones, la han estado aguantando por lo impopular que puede ser una suspensión así­ antes de las elecciones. Tambiíén se oye que Bancaixa presentará suspensión de pagos en breve, su situación es crí­tica. Despuíés de las elecciones habrá que amarrar los machos que la que nos puede caer es de aupa.

--- Fin de la cita ---
Oido, yo estoy pilladete, me toca esperar................
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa