INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hop-On Inc +300%  (Leído 1204 veces)

javibcn

  • Visitante
Hop-On Inc +300%
« en: Enero 20, 2010, 11:15:14 pm »
que locura...una empresa de comunicaciones, apuestas y alguna patentilla que se pone a vender el Electric Cigarette....y hoy bajando pero dibujando un timido suelo...
Quien da mas....



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2010, 10:35:40 am »
javibcn...
me alegro si has vendido y has ganado dinero
si no has salido ten cuidado
con 4000$ se mueven 1.080.000 acciones y la media 3/m son 8.000.000, quiere decir que sólo 7 personas en todo el mundo entran al dí­a
es un consejo


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

cristalino23

  • Visitante
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2010, 12:17:26 pm »
javibcn...
me alegro si has vendido y has ganado dinero
si no has salido ten cuidado
con 4000$ se mueven 1.080.000 acciones y la media 3/m son 8.000.000, quiere decir que sólo 7 personas en todo el mundo entran al dí­a
es un consejo


salud2.

Hola OCIN...Esta tiene mucho que ganar y poco que perder, lleva mucho tiempo en los infierfnos y creo que empieza a salir.

 Hace dos dias movió mas de 90mill. de titulos  y ayer casi 50mill..en dinero es poco, porque tiene poca capitalización.....

       Saludos..........

BAI

  • Visitante
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2010, 12:30:29 pm »
Por experiencia os digo que no entríéis nunca en valores de estados unidos de este tipo......hoy gana un 300 y mañana baja 10000....
No calentíéis a la gente con empresitas de este tipo, que luego es imposible salir y pasa lo que pasa.
Saludos :023:

javibcn

  • Visitante
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2010, 12:35:28 pm »
No se como evolucionará, porque hacer previsiones de esta compañia es de locos. El caso es que estab perdiendo el 95% de lo invertido hasta hace un mes, hice una compra para hacer media cd estaban muy bajas de precio y por suerte salio bien. Con este subidon ya gano 500USD, pero prefiero esperar y mantenerlas a ver lo que hace.
Lo de subir... no lo tengo muy claro, espero que lo haga, pero el subidon solo se debe a expectativas del Electric Cigarete y este negocio puede ser perfectamente un fiasco ...o la gallina de los huevos de oro...
un saludo

javibcn

  • Visitante
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2010, 12:39:36 pm »
Me pareceria insensato calentar este valor que a mi solo me ha dado quebraderos de cabeza...Solo he creado el post a nivel informativo. no intento que nadie compre acciones de esta compañia...Yo la sigo porque estoy dentro hace un año y pico mas o menos pero no con muchas esperanzas.
Asi que cada cual que haga lo quiera...siempre con cabeza...que a mi me falto un poco al meterme en esta

BAI

  • Visitante
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2010, 02:29:21 pm »
Me pareceria insensato calentar este valor que a mi solo me ha dado quebraderos de cabeza...Solo he creado el post a nivel informativo. no intento que nadie compre acciones de esta compañia...Yo la sigo porque estoy dentro hace un año y pico mas o menos pero no con muchas esperanzas.
Asi que cada cual que haga lo quiera...siempre con cabeza...que a mi me falto un poco al meterme en esta
No lo tomes a mal javibcn lo he dicho para que no haya más gente como nosotros.
Un saludo y suerte :023:

cristalino23

  • Visitante
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2010, 02:58:20 pm »
 El calentón lo está teniendo por las noticias que salieron , no por lo podamos decir...Saludos....

orson

  • Visitante
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2010, 03:54:40 pm »
Por experiencia os digo que no entríéis nunca en valores de estados unidos de este tipo......hoy gana un 300 y mañana baja 10000....
No calentíéis a la gente con empresitas de este tipo, que luego es imposible salir y pasa lo que pasa.
Saludos :023:
[/quote

Lo mismo digo, estos valores que no tienen volumen son un embudo, se entra pero no se sabe cuando se podrá salir, yo he tenido alguna experiencia con ellos y personalmente tampoco los aconsejarí­a, para que sirve que suba un 10.000% si luego no se puede vender? hay que elegir siempre valores con un cierto volumen.

javibcn

  • Visitante
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2010, 05:59:25 pm »
ayer -30%
hoy +40%
no apta para corazones sensibles.

javibcn

  • Visitante
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2010, 06:50:58 pm »
hoy +90% que locura
estoy contentiiisimo...pero hasta que no venda no sonrio...
un empujoncito massssss....
saludos

PD: con esto no intento calentar ningun valor...solo mostrar mi alegria por una empresa q solo me daba penas...Bueno y sigue dando pena

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2010, 06:59:51 pm »
Me alegro por ti, ya se como te sientes
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

javibcn

  • Visitante
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2010, 10:43:23 pm »
Gracias Laura...de pensar perderlo todo a lo que esta pasando ahora...no me lo podia imaginar...Bueno en realidad aun se puede perder y mucho.
Hoy +25%
Los que sabeis de esto...podeis preveer o saber como va a seguir...viendo el chart de los ultimos dias?

un abrazo

cristalino23

  • Visitante
Re: Hop-On Inc +300%
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2010, 11:18:38 pm »
Gracias Laura...de pensar perderlo todo a lo que esta pasando ahora...no me lo podia imaginar...Bueno en realidad aun se puede perder y mucho.
Hoy +25%
Los que sabeis de esto...podeis preveer o saber como va a seguir...viendo el chart de los ultimos dias?

un abrazo


  Está en subida libre , llegará mas alto,   hoy movió 130 Mllones de titulos......Saludos......

   :023: :023: