INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Haz que cada cíélula de tu cuerpo cumpla tu voluntad  (Leído 1733 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Haz que cada cíélula de tu cuerpo cumpla tu voluntad
« en: Enero 21, 2010, 07:58:03 pm »
HAGA RESONAR CADA Cí‰LULA DE SU CUERPO PARA QUE CUMPLA SU VOLUNTAD
Cada cíélula de su cuerpo tiene conciencia. Esa conciencia se va a ver afectada de un momento a otro por su conciencia. Cada cíélula tiene su propia meta: cumplir con su cometido —ya sea una cíélula del pelo, del cutis o del hí­gado.
Cada cíélula harí­a su trabajo perfectamente si no fuera por los aspectos no tan perfectos de nuestra propia conciencia.
Debido a que creamos un clima de miedo, tensión, ansiedad o resentimiento, las cíélulas de nuestro pelo no están sanas y entonces puede caerse el pelo, o se nos estropea la cara, o nuestro hí­gado funciona mal.
En el próximo capí­tulo aprenderemos a mejorar el ambiente con el poder psicotrónico para perfeccionar la salud. Mientras, sin embargo, para permitirle a nuestro poder psicotrónico trabajar al máximo a cualquier nivel de salud que estíé usted ahora, necesita entrar en contacto con las cíélulas de su cuerpo y conseguir su apoyo.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Haz que cada cíélula de tu cuerpo cumpla tu voluntad
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2010, 07:59:42 pm »
Se puede comunicar para bien con las cíélulas del cuerpo con la misma facilidad con que se puede comunicar para mal. Su mente puede estar absorta en preocupacio-nes y causar úlceras; absorta en tensiones de negocios y causar una enfermedad del corazón. Tambiíén su mente puede absorberse en la paz de la naturaleza y rejuvenecer su sistema de digestión; estar ocupada en deleite tranquilo y curar su corazón.

La elección es suya.

¿Está usted dispuesto a elegir cinco minutos de «reparaciones» y a restablecer relaciones amistosas con las cíélulas de su cuerpo desde ahora?
Todo cuanto tiene que hacer es enviar su energí­a psicotrónica a las cíélulas, junto con un mensaje de aprecio y de alta estima. El resultado será un aumento de esa energí­a psicotrónica al marchar al uní­sono su energí­a psicotrónica y la energí­a de las cíélulas.

Empieza a resonar más armónicamente con las cíélulas de su cuerpo. El resultado es una mejor salud y una más fuerte proyección de la energí­a psicotrónica para que cumpla su voluntad.
Plan de actuación para que cada cíélula de su cuerpo trabaje para usted

Encuentre una postura cómoda. En este plan de actuación puede usted estar tumbado si lo desea.

Cierre los ojos e inspire profundamente. Al exhalar el aire, sienta como si fuera el final de un dí­a muy duro y le agradara relajarse.

Tome conciencia de su cuero cabelludo. Sienta en íél el cosquilleo de la circulación sanguí­nea.

Represíéntese su pelo. Vea un pelo entrando en su cuero cabelludo.
Sí­galo por debajo de la piel. Víéalo agrandado como si fuera el tronco de un árbol en un bosque de folí­culos pilosos.
Agradezca a su pelo el que sea la gloria que le corona.

Exprese agradecimiento ahora a las cíélulas de su cerebro por ser la computadora de su cuerpo y el centro de comunicación.

Baje con su conciencia. Díé las gracias a sus ojos, oí­dos, paladar, dientes por el excelente trabajo que están haciendo.
 
Entre en la garganta y en el estómago. Alabe a las cíélulas del estómago por ser un laboratorio quí­mico eficaz para la digestión de tal variedad de alimentos.

Siga expresando amor, afecto y gratitud a su bazo, páncreas, hí­gado, vesí­cula biliar, intestino delgado y colon.
Diga una palabra amable a su sistema evacuatorio por un trabajo tan ingrato, pero esencial.
 
Míétase en su corriente sanguí­nea. Dí­gales a los glóbulos blancos que transmitan su afecto y su agradecimiento a los demás. Haga lo mismo con los rojos.
Detíéngase en el corazón. Díéle sus respetos a tan poderosa máquina. Luego a sus pulmones con un aprecio igual.
Por último, vuelva a su cráneo. Dí­gale a una cíélula ósea que le lleve su agradecimiento a todas las cíélulas óseas. Dí­gale a una cíélula del cuero cabelludo que se lo transmita a todas las cíélulas cutáneas, y salga entonces por donde entró.

Abra los ojos sintiíéndose completamente despierto y mejor de lo que estaba.
 
Sus cíélulas responden igual que si el presidente de la General Motors visitara la cadena de producción para dar las gracias a los trabajadores. Cuando se eleva la moral de sus cíélulas, usted se da cuenta.
Todo mejora..., incluso su poder psicotrónico

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Haz que cada cíélula de tu cuerpo cumpla tu voluntad
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2010, 08:03:15 pm »
Mejore su salud, con sólo chasquear los dedos, con la energí­a psicotrónica
En este capí­tulo aprenderá a hacer que cese el dolor en usted y en los demás. Se convertirá en un sanador psí­quico. Será usted capaz de utilizar las manos y los ojos para corregir sus propios problemas fí­sicos y ayudar a los demás sin siquiera estar a su lado. Puede usted controlar la energí­a psicotrónica para mantenerse a usted y a los demás en buena salud.

¿Sabe usted lo que es palmear? Se recomienda a los ejecutivos en tensión, cansados. Se colocan las palmas de las manos sobre los ojos, con la base de la palma apoyada en el pómulo. Mantenga esa postura durante dos minutos mientras se representa a sí­ mismo lejos del despacho en algún lugar tranquilo.

¿Quíé es lo que en realidad ocurre durante el palmeo? Por supuesto, cada vez que cierra los ojos y aleja de su mente las tensiones se está concediendo un momento de rejuvenecimiento y de descanso. Pero al colocar las manos sobre los ojos añade otro elemento más.
Ese elemento es la energí­a psicotrónica.

Su energí­a de vida irradiada por los dedos, y reciclada a travíés de los ojos, se ve reforzada. Se nota la diferencia en unos segundos. Puede usted colocar las manos sobre otra persona y ver confirmado este efecto.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.013
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Haz que cada cíélula de tu cuerpo cumpla tu voluntad
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2010, 08:07:18 pm »
Cí“MO SE REALIZA LA CURACIí“N PSICOTRí“NICA
La obra de curación emprendida por las personas que moví­an las manos en la forma antes descrita en este capí­tulo se realiza hoy dí­a a travíés de muchas disciplinas de entrenamiento. El autor es instructor en una de esas disciplinas —Silva Mind Control—, de la cual han nacido varias ramificaciones.

El entrenamiento consiste en aceptar el condicionamiento mental de que se puede hacer algo, y en montar una metodologí­a para llevarlo a cabo.

El hecho de que la aceptación produzca los resultados no es nuevo para la ciencia. No somos mejores de lo que creemos que somos. í‰ste ha sido el mensaje de psiquia-tras y psicólogos en las pasadas díécadas. La propia imagen parece ser el único factor limitante del comportamiento humano.

La metodologí­a de trabajar a un nivel subjetivo o imaginario se basa en los mismos procedimientos utilizados a nivel objetivo o material. El trabajar con las
mismas manos, aunque sea en algo imaginario, le da una mayor energí­a a ese trabajo: energí­a psicotrónica.

A esto se le llama curación psí­quica. Es un proceso de energí­a canalizado por los pensamientos de la persona hacia las partes enfermas de la otra persona.
Esta transferencia de energí­a es la clave de la curación, pero no es ella realmente la que cura. Lo que sana es el mismo proceso de curación que actúa siempre naturalmente. Sólo que ahora, reforzado por energí­a externa, puede lograr un progreso más rápido.

Hay otro factor que actúa aquí­ y que conviene resaltar. Cada uno puede elegir entre ir o venir; es decir, entre estar vivo o no estarlo. Muchos casos de enfermedad son deseos subconscientes de morir que empiezan a manifestarse.

Un sanador psí­quico visualiza a una persona enferma ya curada. La curación se realiza. Ese mismo sanador psí­quico visualiza a otra persona que padece la misma enfermedad tambiíén curada. Esta vez no se realiza la curación. ¿Por quíé?
Es probable que esta segunda persona subconscientemente rechace la energí­a psicotrónica que se le enví­a para curarla.
La curación con la oración actúa de dos maneras (aunque el orante no tenga conciencia de ello):

1. Se presenta un argumento en favor de la vida en un nivel supraconsciente.
2. Se proporciona energí­a sanadora psicotrónica.

Dicho de otro modo, el alegato pidiendo asistencia dirigido a un Nivel Más Alto produce un cambio en la persona enferma que subconscientemente desea la muerte o estar enferma.

Es como si se mantuviera en alguna parte una discusión silenciosa.
Supraconsciente: «Tu trabajo no está concluido. Ponte bien.» Subconsciente de la persona enferma: «No valgo para nada, no tengo fuerzas, no me necesitan aquí­.
Merezco ser castigado por fracasar.» Supraconsciente: «Si vales para algo y si te necesitan.

Mereces ser recompensado con una vida llena de salud y dichosa. Aquí­ tienes energí­a sanadora.