INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "Mi querida España, esta España mí­a, está España nuestra"  (Leído 1646 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: "Mi querida España, esta España mí­a, está España nuestra"
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2010, 04:39:59 pm »
El sistema educativo da pena, afirmas begnocom, pues quiza si, pero creo que muchas veces culpabilizamos a... en vez de culpabilizarnos de...
Ejemplo real ( mi situación) : Soy profesor de educación primaria, 18 alumnos/as de 10-11 años. De estos 1 alumna brasileña, un alumno marroqui y un repetidor. La nuestra es una escuela de modelo D ( enseñanza aprendizaje en Euskera yla lengua castellana, y el ingles son asignaturas.
Dia 7 de Enero, se presenta una alumna pakistani que ha estado escolarizada en un pueblo cercano desde Serptiembre. Esta alumna ha tenido un interprete ( 4 horas a la semana) para garantizar una comunicación mí­nima.
Los padres de la niña han venido a vivir a Idiazabal, consiguiíéntemente la niña se matricula en la escuela. En vista de que no vení­a el traductor, lo reclamamos. Respuesta del responsable de la Delegación territorial...
... No teneí­s traductor. Cuesta muchí­simo dinero y tres meses deben de ser suficientes para comunicarte en Euskara.
 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: "Mi querida España, esta España mí­a, está España nuestra"
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2010, 05:16:11 pm »