INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bill Gates debutó en Twitter y el actor Ashton Kutcher le dio la bienvenida...  (Leído 723 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Bill Gates, el fundador de Microsoft, abrió su propia cuenta en Twitter, y ya se ha convertido en uno de los miembros más populares de la red social del momento. A solo 20 horas de haber activado su cuenta en el servicio de microblogs, Gates tiene nada menos que 198.000 seguidores.

El hombre más rico del mundo se inició en Twitter con las palabras “hello world” (hola mundo), un mensaje estándar utilizado por programadores cuando están aprendiendo un nuevo lenguaje. Horas despuíés replicó un mensaje de la revista Time sobre los mensajes en Twitter relacionados con Haití­.

BIENVENIDA Y BROMA
Al enterarse de la noticia, el actor Ashton Kutcher, considerado el amo y señor de Twitter Kutcher (posee el mayor número de seguidores entre todos los miembros de la red), le dio la bienvenida. El saludo fue contestado casi de inmediato por Gates quien agradeció el gesto de @aplusk y confesó que tiene “mucho que aprender” de este sistema.

La respuesta fue aprovechada por el actor para gastarle una broma al millonario: “Estaríé feliz de darle un tutorial, pero yo cobro por hora. Podemos discutir las tarifas fuera de lí­nea”, replicó.

A QUIí‰NES SIGUE BILL GATES
El presidente de la Fundación Bill & Melinda Gates sigue hasta el momento a unas 40 personas e instituciones, entre las que figuran organizaciones de caridad, sitios de noticias y varias cuentas de Microsoft. Además de la actriz Ashley Tisdale y la reina Rania de Jordania.

Según su perfil, Gates decidió abrir su cuenta en Twitter para compartir cosas agradables que está aprendiendo producto del trabajo que realiza en su fundación así­ como otros intereses.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...