INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ANALISIS EURO/DOLAR  (Leído 8530 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #75 en: Marzo 25, 2010, 10:24:15 am »
Buenas

Siendo jueves puede que hoy le metan el último vieja de la semana hacia el 1.3260 antes de empezar un rebote y consumir tiempo durante 2-3 dias.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #76 en: Marzo 25, 2010, 07:51:46 pm »
espera que vamos fuertes la brabuconada del ZP con los 2000 millones para el rescate de Grecia nos va a poner en el punto de mira pero ya!!!! cuidadito que igual bajamos más rapidito de los 1,30

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #77 en: Marzo 25, 2010, 09:44:01 pm »
1,3270 y camino de la zona de 1,31.

Según parece rescatan grecia, noticias buenas para el euro, por lo que puede seguir cayendo.

La tendencia sigue su senda, por lo menos hasta el 1,30 no creo k intente un rebote, que será para consumir tiempo.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #78 en: Marzo 30, 2010, 06:22:44 pm »
Cogiendo otra vez fuerzas para bajar despues de haber llegado a rebotar hasta el 1.35 k fuíé la zona de soporte desde hacia unas semanas.

Atentos mañana y pasado que son los dias que suelen meter caña.

salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #79 en: Marzo 31, 2010, 01:35:08 pm »
Ojo los que vayan cortos, mientras el euro siga por encima de 1,3430, de momento creo que hay k mantenerse al margen con cortos.

En el caso del franco dolar hasta k no supere el 1,0640 solo cortos, por lo que el euro seguirá alcista mientras el franco no superíé esa zona.

Así­ que parece que cambian las cosas por el momento, mejor ir largos en el euro, o esperar a que definan unos dias más.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #80 en: Abril 01, 2010, 02:22:54 am »
Aquí­ os traigo el porke empezado a recomendar cierre de cortos ayer y ya comentaba lo de los largos....

Desde que el franco perdió la media de 100 ya era la alerta para preocuparse por los cortos del euro.
Conforme se perdió la directriz alcista del franco, ya teniamos k ir buscando el lardo largo del euro.
Ahora solo le falta superar esa MM de 100 al euro, para encaminarse hacia los 1,38.
La figura de cambio de tendencia es bastante clara.
Así­ que de momento largos para el euro con stops por debajo de 1,3505

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Kefren

  • Visitante
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #81 en: Abril 01, 2010, 11:56:51 am »
yo le sigo viendo pinta bajista, de momento estamos apoyandonos en el 50% de retroceso, ademas de que las ultimas velas no estan mostrando fuerza alcista.

Yo por lo menos esperaria superar los 1,3550 1,3650.


En esta imagen pongo el grafico en 240 minutos, juntando las 4 velas señaladas para que se vea cual es la formacion de todas ellas juntas, esta forma de juntar velas  lo que hace es que veas como son las velas en distintos marcos temporales de tiempo que no tienes predefinidos en los graficos normales, es decir puedes buscar la vela de 1 dia desde las 14 de ayer hasta las 14 de hoy por ejemplo, no tienes que jugar con los graficos de 1 dia que se te da por defecto en los graficos.




al lado os dibujo la vela que se forma juntando esas 4 velas de 240 minutos cada vela, aparte si contamos que esa acumulacion de velas se han formado en el 50% de retroceso de fibonnaci pues yo casi diria q lo veo mas bajista que alcista.


saludos

Kefren

  • Visitante
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #82 en: Abril 01, 2010, 12:09:43 pm »

En este primer grafico podemos ver la gran pendiente bajista que tenemos y como hemos rebotado hasta el 50% de la ultima bajada en corto plazo.




En este otro podemos observar como estamos jugando con el 61,8% de la ultima subida a largo plazo




Asi que yo esperaria que se confirmase alguna tendencia, estamos apoyandonos sobre un soport que deberia de ser bastante fiable pero ya ha sido rebasado estos dias... y si a eso le añadimos que no hemos roto al alza con fuerza ningun soporte bajo mi punto de vista pues creo que estamos en un punto que se deberia de esperar alguna confirmacion.



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #83 en: Abril 01, 2010, 03:27:51 pm »
Buenas

jeje kefren me alegra que te sumes a comentar el euro-dolar, aunke veo que no estas de acuerdo en mi nueva posición hacia los largos del euro.

Ayer ya subí­ graficos en 240min.
Ahora en el más corto plazo si superamos esta bajista de 15min, habrá k ponerse largos con stop por debajo de ella, mientras tanto a la espera
Más o menos si superá la zona de 1.3510-20, será largos con el stop debajo de 1.35


Salu2
« Última modificación: Abril 01, 2010, 03:30:18 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Kefren

  • Visitante
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #84 en: Abril 01, 2010, 03:33:51 pm »
es que no tengo mucho tiempo para postear, me da para leer y poco mas.

Bueno, no se puede estar siempre de acuerdo jeje espero equivocarme que yo no voy a entrar.

Y ahora.... a preparar las maletas, q me espera mojacar  :011:



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #85 en: Abril 01, 2010, 04:21:18 pm »
Superada la bajista de corto, y ahora  haciendo pull, es el mejor momento para entrar largo con stop bajo 1,3489

ha tener en cuenta tambien el dato del ISM  de EEUU que ha salido mejor de lo esperado, por lo que por sentimiento contrario es bueno para el euro

« Última modificación: Abril 01, 2010, 04:22:19 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #86 en: Abril 01, 2010, 04:43:21 pm »
Pullback donde estabamos comentando y tirón de 40 pipos parriba confirmando

Felicidades a los que os habeis sumado conmigo

Objetivo a unos dias vista , el 1,38

« Última modificación: Abril 01, 2010, 04:45:12 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #87 en: Abril 06, 2010, 10:15:00 am »
Mucho cuidadito que volvió a perder la media de 100 sesiones y el 1,35 que es zona clave.

Así­ que volvemos al escenario del dolar fuerte
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Kefren

  • Visitante
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #88 en: Abril 06, 2010, 05:50:15 pm »
coincidio el 61,8% fibo con una resistencia importante en esta caida, hasta que no la superemos esa minimo no entraria largos.

Primer objetivo los 1,326X y si llegamos pues desde ahi ya veremos, aunque en un principio pienso que igual buscamos minimos de 2008...


broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS EURO/DOLAR
« Respuesta #89 en: Abril 07, 2010, 01:01:12 pm »
1,3350 siguiendo el guion para abajo.
Objetivo los 1,33

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando