hola broker estoy pensando en ir este verano a estados unidos asi que mi pregunta es obvia.
cuando sera el mejor momento para cambiar euros por dolares?
y ya seria la leche que tambien me contases que bancos te cobran menos comisiones por esta transaccion.
un saludo.
gracias por tu respuesta de antemano.
Ahora mismo pienso que antes de tener otra buena subida del dolar, vamos a ver primero la zona de 1.39-1.40 en las próximas 2 semanas.
No lo habia dicho , pero queda claro al principio del post, que el dolar va a seguir fuerte por lo menos durante el 2010 , y eso puede ser ver niveles de 1.20.
Así que te recomiendo que conforme veas el cambio euro-dolar en 1,39 , vayas ese mismo dia a que te hagan el cambio.
Antes de ir mira bien a que precio esta el euro-dolar, porque en algunos bancos te dicen 2 o 3 centimos menos y se quedan tan tranquilos, pide que te hagan el cambio como mucho 1 centimo menos del que veas en el dia.
Te lo digo porque un dia fuí yo, sabiendo que en ese momento el cambio estaba en 1,39 y me lo quería hacer el del banco a 1,33, y le dije k nanai de la xina, que a mi no me iba a estafar.
Salu2