INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Su actividad puede ser negocio $%  (Leído 364 veces)

begnocom

  • Visitante
Su actividad puede ser negocio $%
« en: Enero 25, 2010, 01:51:19 pm »
Buenas , estaba viendo los planes ya aprobados por algunos Gobiernos, y creo que en los proximos meses se va a poner de manifiesto, me refiero a la rehabilitacion y transformacion de edifcicios (como objeto de promocion y de negocio ) toda vez que hay muchos edificios antiguos, inmuebles antiguos , y dado que el mercado de la construccion ESTA AGOTADO.

Ojo con esto , que no es ninguna tonteria y que a RENTA CORP le puede venir muy bien, recordemos que una de sus actividades principales es la rehabilitacion y transformacion de edifcios, es por esto que habiendo hecho los ajustes empresariales ( ERE ) no se necesita la misma gente para actividad constructora, promotora, que para rehabilitacion , transformacion.

Es por ello que mucho capital ya se esta posicionando sobre este valor , lo del tema de rehabilitacion y transformacion de edificios a nivel nacional y mundial ya se esta viendo, los polititos van a a favorecer esta actividad, ya lo estan haciendo.

yo creo que las inmobiliarias que subsistan seran las qaue trabajen el plan renove, el tema de alquileres, el tema de transformacion de edificios, el tema de trasnformacion a OPV etc etc.

¿ por quíé los bancos estan financiado las deudas de estas empresas inmobiliarias ? ¿ por que lo estan haciendo quedandose con acciones ?

¿ POR Quíé las inmobiliarias , salvo excepciones, etc que la sujentan son las que mas y mejores revalorizaciones estan teniendo en este primer mes inicio de 2010?

¿ No será que ya empieza a ser su momento, no será que quizás este año sean las mas rentables?
¿ no sera que junto al plan renove, mas quitar la deduccion fiscal por adquisicion de inmuebles aumentaran ventas ?

Voy mas alla, si algun ciudadano esta dispuesto a comprar un inmueble ¿ va a esperar a que le quiten la deduccion fiscal? ojo estamos hablando de un 18% sobre el coste de la vivienda .

Solo hay que ver el tema de coches , ha bastado un plan renove 2000E y pasar de no haber casi ventas a florecer el mercado . ¿ no podria pasar igual en la vivienda ? ¿ creeis que al gente se va a esperar a ver si bajan mas las viviendas teniendo asegurado un 18% aprox de ahorro fiscal ?


Bajo mi opinion el mercado inmobiliario , junto al plan renove se va a recuperar en algun momento del 2010 ( y seguro que de mediados a finales de año?


¿ no sera que ya estan tomando posicion los grandes en algunas inmobiliarias cotizadas ?

¿ ustedes creen que los bancos van a perder dinero con las acciones que toman a cambio de refinanciar deuda ?

La jugada es perfecta y si tiramos de historia ya ha sucedido, ellos se quedan con las acciones, los inmuebles los aguantan sin vender ( hasta su recuperacion ) ganan dinero con las acciones y salvan inmuebles que en venta actual perderian mucho dinero.

Quizas piensen que puedo estar equivocado en mi alocado pensamiento de futuro, pero muchos hechos son constatables con datos, este año se van a ver revalorizaciones fuertes en algunas inmobiliarias, seguramente cuando estemos a finales de 2010 sean los valores con mas revalorizacion.

Volviendo al tema de Renta Corporacion, creo que es la que en mejor condicion está, para salir de numeros rojos, aunque afirma ( que se va a centrar en la opv y gestion de alquileres tb puede tener su momento)
metrovacesa, colonial, por este orden son mis favoritas.

Volviendo al tema de RENTA CORPORACION el accionariado sigue estable , pero banvhani que ya tiene puesto de consejero seguro que subira su participacion , este tio sabe donde mete el dinero.-