INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AOL compra empresa de ví­deo en la red StudioNow por 36.5 millones de dólares...  (Leído 253 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 La compañí­a tecnológica AOL anunció hoy la compra por 36.5 millones de dólares de la estadounidense StudioNow, una plataforma para la creación y distribución de ví­deos en la red.

La empresa con sede en Nueva York detalló que con esta compra reforzará su nuevo sistema de gestión de contenidos, bautizado como Seed.com y que ya ofrece materiales de fotógrafos y escritores independientes.

Con sede en Nashville (Tennessee) y fundada en 2007, StudioNow ofrece la posibilidad de que los usuarios, generalmente profesionales independientes, creen ví­deos de alta calidad que luego pueden ser comprados por compañí­as interesadas.

El acuerdo, que fue sellado el pasado viernes aunque se anunció hoy, permitirá a AOL continuar con su estrategia de buscar rentabilidad en sus negocios en la red, para dejar así­ de depender del suministro de conexión a internet a travíés de la lí­nea telefónica, que era su negocio original.

La operación se pagará tanto en efectivo -a travíés de pagos abonados durante varios años- como en acciones de AOL, una compañí­a que completó su segregación de Time Warner el pasado diciembre para poner fin así­ a la fusión que ambas protagonizaron en 2001.

AOL tambiíén informó hoy que ha nombrado a Jeff Reynar -ex directivo de Google y fundador de DBT Labs- responsable de Tecnologí­a de Ingenierí­a y Productos en su centro tecnológico de Nueva York.

En las primeras horas de negociaciones en la Bolsa de Nueva York, las acciones de AOL subí­an hoy un 0.04% y se negociaban a 23.75 dólares, con lo que acumulan un avance del 1.93% en lo que va de año.

Sin embargo, estos tí­tulos mantienen un precio muy similar al que tení­a cuando el mes pasado AOL se estrenó en Wall Street como empresa independiente.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...