INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Otra de Diaz Ferran  (Leído 590 veces)

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Otra de Diaz Ferran
« en: Enero 27, 2010, 12:14:46 pm »


No ve mal retrasar la edad de jubilación a los 67 ó 68 años

Dí­az Ferrán: "Los empresarios no somos el problema de la crisis, sino la solución"
Publicado el 27-01-2010 , por M. C. G./Agencias

El presidente de la CEOE, Gerardo Dí­az Ferrán, asegura que, ante la situación económica, los empresarios "no somos el problema, somos la solución de los problemas", y advierte al Gobierno de que "el cambio del modelo productivo no se puede realizar a travíés de medidas legislativas ni mediante los Presupuestos del Estado".

Dictamen
PwC pone en duda las cuentas de Viajes Marsans por Air Comet
Publicado el 27-01-10 , por Y. Blanco / A. Marimón

PricewaterhouseCoopers (PwC), auditora de Viajes Marsans, pone en duda las cuentas de la sociedad controlada por Gerardo Dí­az Ferrán y Gonzalo Pascual, firmadas el pasado 23 de noviembre, al contrario que el año anterior, cuando su dictamen fue favorable.

Desde luego que con este presidente de la CEOE, vaya ejemplo que da la patronal.


Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

enderw

  • Visitante
Re: Otra de Diaz Ferran
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2010, 12:53:54 pm »



Desde luego que con este presidente de la CEOE, vaya ejemplo que da la patronal.

Pensar que alguien puede ser ejemplo de su profesión, además de inadecuado es algo que falsea totalmente la realidad.

¿Acaso que un juez, un medico o un arquitecto sean malos profesionales nos incitarí­a a decir, desde luego... como está la arquitectura en españa,  menudo ejemplo dan los medicos, o no me extrana que que la justicia sea un asco?

Seguro que no.

Aparte de ello, y sin conocer a este señor de nada, me parece ligero tacharle de mal ejemplo. Levanto su negocio, trabajo y lucho como el que más, genero empleo y dio estabilidad a muchas familias.

Claro, como ahora le va mal ..... pues es el Demonio, culpable de todo.

Un poquito de seriedad. Los negocios son valor, son iniciativa y son RIESGO. Todos deberí­amos vernos en situaciones como las que sin duda íél a afrontado y ver como las resolverí­amos.



jabian

  • Visitante
Re: Otra de Diaz Ferran
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2010, 06:21:40 pm »
Pensar que alguien puede ser ejemplo de su profesión, además de inadecuado es algo que falsea totalmente la realidad.

¿Acaso que un juez, un medico o un arquitecto sean malos profesionales nos incitarí­a a decir, desde luego... como está la arquitectura en españa,  menudo ejemplo dan los medicos, o no me extrana que que la justicia sea un asco?

Seguro que no.

Aparte de ello, y sin conocer a este señor de nada, me parece ligero tacharle de mal ejemplo. Levanto su negocio, trabajo y lucho como el que más, genero empleo y dio estabilidad a muchas familias.

Claro, como ahora le va mal ..... pues es el Demonio, culpable de todo.

Un poquito de seriedad. Los negocios son valor, son iniciativa y son RIESGO. Todos deberí­amos vernos en situaciones como las que sin duda íél a afrontado y ver como las resolverí­amos.

totalmente de acuerdo contigo,pero este sr.deberia empezar a leer de sus hemerotecas,para no decir las chorradas que dice...que si el ya no era el dueño,que si siempre ha dado la cara.Creo que si no fuese el dueño no deberia dar tantas explicaciones y dar la cara,pues no creo que la ha dado,ademas si no es el dueño porque deberia darla,mucha contradiccion y mucho mal rollo.No le veo mucho mas tiempo al mando de los empresarios,tanto el, como los representados deberiamos de pensar en el cambio.