INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Repros Therapeutics Inc. (RPRX)  (Leído 795 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Repros Therapeutics Inc. (RPRX)
« en: Enero 27, 2010, 07:30:25 pm »
Estas rebotando un 50% y yo sin poder vender, puñetas veremos que esta pasando  de estas estoy cargada


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Repros Therapeutics Inc. (RPRX)
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2010, 07:42:35 pm »
un 70%, y yo que doy las ordenes por telefono :004:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Repros Therapeutics Inc. (RPRX)
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2010, 08:07:40 pm »
01PM Repros Therapeutics recibe orientación de la FDA en relación con el desarrollo continuo de Androxal hipogonadismo en los hombres (RPRX) 0.77 0.07: Co anunció que participó en una teleconferencia con el reproductor y de la División de Productos urológicos de la FDA el 25 de enero de 2010. El propósito principal de la reunión era obtener una mejor comprensión de la posición de la FDA en cuanto al uso del producto Androxal Repros 'oral. Datos Co apoya la idea de que la retroalimentación negativa de la testosterona exógena administrada por cualquier ví­a suprime el eje hipotálamo-hipófisis y por lo tanto la espermatogíénesis. La discusión con la FDA se centró en dos cuestiones. En primer lugar, la FDA solicitó que se proponga una etiqueta que mejor define a la población de personas para las que Repros cree que se beneficiarán de la utilización de Androxal. En segundo lugar, la FDA solicitó realizar una revisión de la literatura de la incidencia de la infertilidad asociada con el uso de testosterona exógena como apoyo de los datos de la Compañí­a. La FDA solicitó que la empresa proporcionar tal información y si la FDA encuentra la presentación adecuado y no aclarar la reunión adicional con respecto a la indicación de Androxal que sean necesarios. Durante el curso de la Repros reunión se señaló que si la FDA está de acuerdo con la indicación propuesta por la Compañí­a, Repros desea solicitar una evaluación de protocolo especial (SPA). La FDA respondió que las cuestiones antes señaladas deben ser resueltos antes de emprender una revisión del protocolo.


Asi fuera que mañana abriera a 3 euros, pero no me vere en ese gozo :020: :015:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Repros Therapeutics Inc. (RPRX)
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2010, 09:35:32 pm »

No hay realmente una sola pregunta sobre Repros Therapeutics Inc. (NASDAQ: RPRX) hoy en dí­a ..... ¿Confí­a en el esfuerzo de ruptura, o no? Teniendo en cuenta todo el cuadro, mientras que yo no tengo una gran confianza que RPRX mantendrá partida superior a partir de ahora, yo por lo menos tener cierta confianza en que no es apto para ir significativamente más bajos a corto plazo. Empecemos con la primera planta.

Como muestra el gráfico, hay un piso bastante fuerte para RPRX en $ 0,66. Ese nivel fue el apoyo en agosto, y durante todo noviembre y diciembre. De hecho, ese piso puede haber sido el trampolí­n para el lanzamiento de hoy de Repros Therapeutics Inc. En otras palabras, los toros han trazado una lí­nea en la arena allí­.

En cuanto al potencial de crecimiento, por el mayor temor con Repros Therapeutics es que el acto de hoy será un acto difí­cil de seguir - es un 44% en la actualidad. Eso no es nada, no hemos visto desde RPRX antes. El problema es que los últimos tiempos hemos visto que sucede, sólo fue una maravilla de dí­a.

Por lo tanto, Repros es un caso donde tenemos que esperar y ver, y, posiblemente, recoger nuestro lugar. Odio a perseguir a las poblaciones, y no voy a esta ... al menos no hasta que yo tenga que hacerlo. Mantíéngalo en su radar, por ahora, y vamos a intervenir en la próxima recuperación - si hay uno. En cuanto a un objetivo, el área de ISH 2,50 dólares-fue máximo en octubre, así­ como el nivel de vací­o de julio.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

enderw

  • Visitante
Re: Repros Therapeutics Inc. (RPRX)
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2010, 06:40:25 pm »
un 70%, y yo que doy las ordenes por telefono :004:

Espero que finalmente pudieses dar la orden.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Repros Therapeutics Inc. (RPRX)
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2010, 03:06:41 pm »
 
 http://www.earthtimes.org/articles/show/reprosrsquo-new-ind-for-the,1146334.shtml
Noticia de hace dos horas, de momento la suben un 35%
Biennnn
« Última modificación: Febrero 02, 2010, 03:24:29 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Repros Therapeutics Inc. (RPRX)
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2010, 03:58:42 pm »
 todaví­a esta dentro de mi cartera, opiniones por favor???????'???
« Última modificación: Febrero 02, 2010, 04:00:36 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉