INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jornada bursátil de ida, vuelta, y marcha atrás  (Leído 1062 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.899
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Jornada bursátil de ida, vuelta, y marcha atrás
« en: Marzo 10, 2008, 05:41:18 pm »
Jornada bursátil de ida, vuelta, y marcha atrás

Hoy hemos asistido a una jornada bursátil de ida con una subida de más de un 1 %, vuelta con unas bajadas de prácticamente 1 % y marcha tras con una nueva subida hasta cerrar con una minima bajada del 0´29 % de Ibex35.

Esto es fiel reflejo de lo que pasa en otras Bolsa y nos da una idea del nerviosismo que reina en los mercados.

En todo caso, los árboles no deben impedirnos ver el bosque bursátil y comprobar como muchos valores han sido castigados con autíéntica saña:

Colonial – 15´52 %; Astroc –12´15 %; AISA –11´37 %; Jazztel –6´90 %; Sniace –6´09; Tecnocom –7´98; La Seda –6´90 %; etc., etc.

La situación seguirá igual.

Saludos y suerte en las inversiones


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

pharma

  • Visitante
Re: Jornada bursátil de ida, vuelta, y marcha atrás
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2008, 06:47:18 pm »
Eso en la jornada de hoy, si cogemos blue chip, como BBVA, desde que empezó el año...
El año pasado cerró el 28/12 a 16,76; hoy cerró a 12,76 eso es un -23.86% ¡en lo que va de año!
Vamos que caen chuzos de punta.

pharma

  • Visitante
Re: Jornada bursátil de ida, vuelta, y marcha atrás
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2008, 06:50:17 pm »
En lo que respecta a una jornada de ida y vuelta, pues ya se sabe, con los pezqueñines fuera de bolsa, en depositos remunerados, solo quedan en el mercado los avezados que trabajan con derivados y hoy a los cortos y los largos, los han pelado a los dos.

jeje

  • Visitante
Re: Jornada bursátil de ida, vuelta, y marcha atrás
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2008, 06:54:57 pm »
Hola Pharma, si, fui o el que dije que me iban a enseñar un doble suelo de libro. Lo que no pensíé es que quisieran hacerlo tan deprisa. Mañana me pondríé largo en 12470-12475, espero rebotito, porque el nivel de sobreventa es muy alto. Nunca pensíé que nos fueran a bajar a los 12000 del tirón, pero como esto siga así­ los vemos la semana que viene (coincidiendo con la bajada de tipos de la FED,  y así­ el rebote tendrá ya una excusa).
Un fuerte abrazo Pharma

pharma

  • Visitante
Re: Jornada bursátil de ida, vuelta, y marcha atrás
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2008, 09:17:31 pm »
Hola Pharma, si, fui o el que dije que me iban a enseñar un doble suelo de libro. Lo que no pensíé es que quisieran hacerlo tan deprisa. Mañana me pondríé largo en 12470-12475, espero rebotito, porque el nivel de sobreventa es muy alto. Nunca pensíé que nos fueran a bajar a los 12000 del tirón, pero como esto siga así­ los vemos la semana que viene (coincidiendo con la bajada de tipos de la FED,  y así­ el rebote tendrá ya una excusa).
Un fuerte abrazo Pharma
Mi depósito remunerado vence el dí­a 13 de Marzo, esto es el jueves, espero ese rebote, a ver si pesco algo más que las migajas de los intras.