INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vicente del Bosque sustituirá a Luis Aragoníés como seleccionador  (Leído 1008 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El diario MARCA adelanta en exclusiva en su edición de este martes que Vicente del Bosque sustituirá a Luis Aragoníés como seleccionador español cuando termine la Eurocopa el 29 de junio. El ex entrenador del Real Madrid responde al perfil que buscan Villar y Hierro y según asegura su entorno "ya está todo hablado con la Federación".

Según la información de nuestro compañero Josíé Fíélix Dí­az, Del Bosque firmará por dos temporadas y llegará a la Ciudad Deportiva de Las Rozas con su habitual equipo de trabajo que le ha acompañado en sus últimos años como entrenador. Además, MARCA tambiíén desvela que López Caro, que el lunes fue destituido como entrenador del Celta, se hará cargo de la Sub'21.
« Última modificación: Marzo 11, 2008, 02:04:47 pm por sapakondi »



melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente del Bosque sustituirá a Luis Aragoníés como seleccionador
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2008, 12:45:01 pm »
Al leer tu titular, me creia que era para ya, despues de leer tu noticia ya veo que es para despues de la eurocopa, que pena, yo ya veia a Raul en la eurocopa con Del Bosque, pero bueno esperaremos que sea por otros cauces, en mi opinión Raúl siempre ha sido un tio con estrella y seguro que su estrella le llevara a la euro, ya sea por lesiones de otros o por lo que sea, pero no creo que su estrella le falle, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.