Simon, quedamos en que lo importante era el respeto
si tu dices que la gente compre de forma agresiva cuando esta a 0,31 con un objetivo de 0,63 antes del viernes, es lo que tu dices de forma clara
yo estoy en derecho de recordar que el dia 05/02/10 viernes tu recomendacion ha sido mala porque esta a 0,28 y si me equivoco y digo que hoy es 5 de marzo y para ti este lapsus en la fecha es mas importante que tu desviacion de las previsiones y te permites decir que no hagan caso de pharma porque se equivoca de fecha
que tenemos que decir del caso de ti que no es que te hayas equivocado de subida y es que si alguien te hizo caso pierde
te explico el señor pharma, porque es un señor de la cabeza a los pies, es la persona que durante mucho tiempo nos corrigio todas las faltas que cometiamos los que escribimos en la portada de esta pagina, como no lo sabes te lo digo durante una temporada trabajo de corrector y desde hace una temporada nos deleita con sus comentarios sobre el sp y muchos foreros se lo agradecemos, es decir es un señor que se ha ganado el respeto de la gente que se mueve por este foro.
tu por lo pronto nadie te conoce, mucha gente te confunde con otra persona que se le tuvo que hechar de este foro, y espiezas con mal pie
1º no aciertas para nada con tus previsiones
2º menosprecias a un forero respetado aqui
3º no creo que se deba llegar a poner en este punto que ademas faltas el respeto y que mejor que te vayas
tuvimmos una experiencia desagradable con otro entusiasta de afirma y no creo que los moderadores esten dispuestos a aguantar otra situacion como aquella
todo esto simon de buen rollo pero creo que dejando las cosas claras
saludos y que ganes con las inversiones