No hay realmente una sola pregunta sobre Repros Therapeutics Inc. (NASDAQ: RPRX) hoy en día ..... ¿Confía en el esfuerzo de ruptura, o no? Teniendo en cuenta todo el cuadro, mientras que yo no tengo una gran confianza que RPRX mantendrá partida superior a partir de ahora, yo por lo menos tener cierta confianza en que no es apto para ir significativamente más bajos a corto plazo. Empecemos con la primera planta.
Como muestra el gráfico, hay un piso bastante fuerte para RPRX en $ 0,66. Ese nivel fue el apoyo en agosto, y durante todo noviembre y diciembre. De hecho, ese piso puede haber sido el trampolín para el lanzamiento de hoy de Repros Therapeutics Inc. En otras palabras, los toros han trazado una línea en la arena allí.
En cuanto al potencial de crecimiento, por el mayor temor con Repros Therapeutics es que el acto de hoy será un acto difícil de seguir - es un 44% en la actualidad. Eso no es nada, no hemos visto desde RPRX antes. El problema es que los últimos tiempos hemos visto que sucede, sólo fue una maravilla de día.
Por lo tanto, Repros es un caso donde tenemos que esperar y ver, y, posiblemente, recoger nuestro lugar. Odio a perseguir a las poblaciones, y no voy a esta ... al menos no hasta que yo tenga que hacerlo. Mantíéngalo en su radar, por ahora, y vamos a intervenir en la próxima recuperación - si hay uno. En cuanto a un objetivo, el área de ISH 2,50 dólares-fue máximo en octubre, así como el nivel de vacío de julio.