INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hola coneja  (Leído 1226 veces)

Grisom

  • Visitante
Hola coneja
« en: Marzo 11, 2008, 08:44:22 pm »
Bienvenid@ seas coneja a este foro.



coneja

  • Visitante
Re: Hola coneja
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2008, 09:55:22 pm »
Gracias y saludos a todos.

Un amigo me comento la existencia de este foro y vengo leyendo desde hace tiempo vuestros análisis que me parecen muy acertados y lo que es mejor independientes, todo ello sin perjuicio de que os podíéis equivocar como todos.  Pero distan mucho de los análisis interesados de agencias de valores y bancos, lo que me parece muy interesante.

Estoy en bolsa desde 1999 aproximadamente y el resultado no es malo pero a base de mantener a largo plazo.

Vengo para aprender y preguntar así­ como para aportar mi escasa experiencia.

Hasta luego

Kefren

  • Visitante
Re: Hola coneja
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 09:59:27 pm »
Gracias y saludos a todos.

Un amigo me comento la existencia de este foro y vengo leyendo desde hace tiempo vuestros análisis que me parecen muy acertados y lo que es mejor independientes, todo ello sin perjuicio de que os podíéis equivocar como todos.  Pero distan mucho de los análisis interesados de agencias de valores y bancos, lo que me parece muy interesante.

Estoy en bolsa desde 1999 aproximadamente y el resultado no es malo pero a base de mantener a largo plazo.

Vengo para aprender y preguntar así­ como para aportar mi escasa experiencia.

Hasta luego

bienvenida seas  :023:

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Hola coneja
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2008, 10:01:08 pm »
Bienvenida!!
Menudos años buenos de bolsa cogiste para empezar!!!

Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

coneja

  • Visitante
Re: Hola coneja
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2008, 10:12:42 pm »
Que te voy a contar de Terra y compañí­a!!!

A base de golpes y consejos de los asesores bancarios que son peor que los golpes se aprende un poco