INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Marta Sánchez  (Leído 10974 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Marta Sánchez
« en: Febrero 05, 2010, 10:50:23 pm »
Citar
No muchos artistas pueden pavonearse de llevar un cuarto de siglo en activo. Pero ella sí­. Y lo que le queda a Marta Sánchez. Celebra esas bodas de plata como mejor sabe hacerlo, cantando.

Un disco recopilatorio será el regalo que ofrezca a sus seguidores por estos años de fidelidad. Un álbum de duetos con las mejores canciones de su viva trayectoria. Rosario, Luis Fonsi y Pasión Vega estarán entre sus "partenaires". Se publicará hacia marzo o abril de este año y como sorpresa se incluirán canciones nuevas, entre ellas la producida por Carlos Jean.

Otra "rareza" más será la colaboración póstuma del gran Antonio Vega o el tema "Daniela" compuesto por ella misma. La historia de esta canción es bellí­sima. Daniela Spanic, actriz venezolana, contó que una de las canciones de Marta le habí­a ayudado a salir del coma en el que se encontraba. Ahora la rubia quiere rendirla su homenaje particular dedicándole una canción: "Me apetecí­a hacerla y me salió del alma, pues fue muy especial lo que he vivido con ella y estoy conociíéndola y cada vez la quiero más", explica.

Quien comenzara su andadura como cantante de grupo Olíé Olíé, no ha dejado de trabajar desde entonces. De hecho además de esta recopilación anuncia nuevo disco para verano y una gira por Míéxico que se inaugurará el 31 de julio con un concierto con el que quiere recabar fondos para la Fundación de Daniela Spanic. Y mientras ella sigue trabajando recorriendo Sudamíérica para promocionar el tema que comparte con Carlos Baute "Colgado en tus manos".

Felicitamos a Marta en este dulce momento de su vida, trabajo y vida personal plena. Marta se lo merece



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2010, 10:50:07 pm »
Citar
Las bodas de plata sobre los escenarios bien merecen una celebración a lo grande. Enorme y numerosa es la propuesta musical con la que Marta Sánchez quiere festejar su aniversario. La cantante prepara un álbum de versiones de sus propios temas que cantará a dúo con otros artistas.

Poco a poco han ido trascendiendo los nombres de algunos de ellos: La Oreja De Van Gogh, Hombres G, Nena Daconte, Sergio Dalma, Bebe, Belinda, Vega y Josíé Mercíé se han sumado a este nuevo proyecto de la madrileña, para el que ya estaban confirmados Pasión Vega, Rosario Flores, Luis Fonsi y Antonio Vega.

El disco será un epí­logo a un cuarto de siglo de trayectoria musical, como ella misma ha declarado: "Este disco es para cerrar mis 25 años de carrera y empezar una nueva etapa con otro disco iníédito en 2011. El primer single saldrá en mayo, el segundo en julio y el disco estará a la venta en septiembre". Además, anuncia gira: "En verano estaríé de gira y será una gira larga, que durará el invierno y el verano siguiente".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2010, 10:25:37 pm »
Citar
La cantante madrileña ha cogido gusto a los duetos. Despuíés de que el tema "Colgando en tus manos" que interpretó con Carlos Baute se convirtiera en un íéxito el verano pasado, ahora reaparece con un nuevo disco que verá la luz en septiembre. El álbum representará un recopilatorio de los mejores íéxitos de la ex cantante del grupo Olíé Olíé junto a otros grandes artistas. De momento, ha querido dejarnos un buen sabor de boca con el estreno de su primer single "Soy yo" en una nueva versión que interpreta junto a Nena Daconte. El tema, extraí­do de su quinto álbum, se publicó en 2002 y vendió más de 500.000 copias. Además, Marta se hizo con el Premio Ondas al mejor videoclip por este tema.

Su nuevo proyecto musical rodeará a Marta Sánchez de artistas de cinco estrellas: Rosario Flores, Luis Fonsi, Pasión Vega, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Bebe, Belinda, Josíé Mercíé y Antonio Vega cantarán junto a la española de 44 años con un disco que esconderá ritmos muy diferentes.

Mientras se va cuajando el álbum, que aún no tiene una fecha de publicación confirmada, Marta ya ha confirmado algunas fechas para su gira por nuestro paí­s:

Agosto

Sábado 7 - Alicante

Viernes 20 - Luarca (Asturias)

Domingo 22 - Torrelavega (Cantabria)

Lunes 23 - Bilbao

Martes 24 - Paterna (Valencia)

Septiembre

Sábado 11 - Ciempozuelos (Madrid)

Viernes 17 - Fuenlabrada (Madrid)


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2010, 10:33:46 pm »
Citar
La cantante Marta Sánchez, que actualmente se encuentra inmersa en su gira Adaigo, confirma los rumores de su separación del publicista Jesús Cabano que ya circulaban en la Red. Llevaban 8 años casados y son padres de una niña. 


Al parecer el trabajo y una crisis de pareja son los causantes de esta difí­cil decisión. "Es obvio que este verano lo estamos pasando por separado", argumenta Marta Sánchez.

La chica que comenzó en el panorama musical desde 1986 junto al grupo Olíé Olíé necesitaba "una íépoca de reflexión para los dos". Aunque siempre poniendo por encima de todo la hija que tienen en común. "Sobre todo, lo más importante para Jesús y para mí­ es nuesta hija de siete años", explica Marta.

Estas declaraciones las ha recogido la revista Hola! de Míéxico, justamente en esta misma publicación el marido de Marta Sánchez afirmó: "ratifico todo lo que diga mi mujer".

Esta separación se produce en el 25 aniversario de la cantante en el mundo de la música. Lo celebrará con un disco de duetos con Nena Daconte, Bebe, Luis Fonsi, Hombres G, Neck, Vega y James Morrinson entre otros.   

"Mi imagen de sex - symbol a la larga me ha beneficiado", comentaba hace unos dias la cantante. Quizás en lo musical sí­, desafortunadamente este íéxito no es equiparable a su vida personal, pues esta es la segunda ruptura sentimental de Marta Sánchez. La pareja ha decidido darse un tiempo, despuíés del verano decidirán si vuelven o se separan definitivamente.

 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2010, 10:45:19 pm »
Citar
Pocos se esperaban que la artista de orí­genes gallegos pusiera fin a su matrimonio de ocho años con Jesús Cabanas. De hecho, Cabanas era el hombre que habí­a traí­do estabilidad a la vida de la estrella, tras un matrimonio fallido con el argentino Jorge Salati y un controvertido romance con el torero Javier Conde, quien reharí­a su vida de inmediato con Estrella Morente.

En un principio, el todaví­a matrimonio reveló a la prensa que se encontraban en un perí­odo de reflexión, y no anunciaran su decisión de seguir adelante con su relación o divorciarse hasta despuíés del verano. Lo único que añadió en su momento Cabanas a las declaraciones de Marta fue: “Ratifico todo lo que diga mi esposa”.

Por el contrario, ‘Miss Sánchez’ ha sido bastante más explicita siempre. “Es bastante obvio que este verano lo estamos pasando por separado, no solamente por la crisis que estamos atravesando, sino por cuestiones laborales. Yo estoy de gira y Jesús trabaja con su publicidad y se irá a Japón y a República Dominicana. í‰l está pasando unos dí­as con mi hija y yo estoy aquí­ en Madrid para moverme a mis conciertos”, confesaba la rubia en ‘El programa de verano’ de Telecinco.

Pronto surgieron rumores que aseguraban que Marta habí­a sido infiel a su esposo con Carlos Baute, con el que cantó el íéxito ‘Colgando en tus manos’. Sin embargo, otros periodistas apuntaron a que el marido de la intíérprete de ‘Desesperada’ tení­a celos infundados. Sea como fuere, la mayorí­a de medios coincide ahora en que el venezolano ha sido el detonante de la ruptura de un modo u otro.

Cabanas se recupera con Zaldí­var

El programa ‘Sálvame’ se apresuró a revelar el pasado martes que Cabanas no se encontraba tan triste como muchos decí­an, mientras Marta disfrutaba de la noche madrileña en compañí­a de un hombre más joven que ella. Y es que Cabanas se lo habí­a pasado en grande en las playas ibicencas con Eva Zaldí­var, la ex mujer del presentador Pepe Navarro. Al dí­a siguiente, la revista ‘Semana’ publicó las esperadas instantáneas, que han conmocionado a media España.

Lo curioso es que Zaldí­var mantení­a una relación sentimental desde hací­a medio año con el cantante Juan Peña, cuya ruptura le ha costado a íéste incluso un ingreso hospitalario, debido a una crisis de ansiedad.

“El plan que tení­an Eva y Juan era irse a vivir juntos ahora en septiembre. Decí­an que estaban muy bien, muy enamorados. Presumí­an de amor por todas partes y cuando Juan Peña se enteró de todo le dio una crisis de ansiedad y tuvo que ser ingresado en una clí­nica”, informaba Beatriz Cortazar.

El nuevo ‘hombre’ de Marta

Por otra parte, según apunta la web ‘extraconfidencial.com’, el nuevo acompañante de Sánchez se llama Hugo Castejón y tiene cuarenta años. í‰ste procede de una adinerada familia y trabaja para el Estado. Eso sí­, tiene pavor a los medios y su carácter tí­mido puede ser un obstáculo en la relación que, posiblemente, estarí­a iniciando con la cantante. ¿Cómo acabará este ‘culebrón? Sólo el tiempo lo dirá.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 10:28:40 pm »
Citar
Quizá hubiera sido lo más sencillo. Reunir sus grandes canciones, esas que forman parte de nuestra memoria desde hace ya más de dos díécadas y ofrecíérnoslas en un doble disco, con una portada que mostrara que la belleza de la cantante no se resiente con la edad.
 
Pero no podemos subestimar a Marta Sánchez. Ella ha sabido encontrar su hueco en el panorama musical español y lo ha hecho a base de duro trabajo, cuidando hasta el más mí­nimo detalle de su imagen y reinventándose así­ misma cuando el mercado lo ha exigido.
 
Por eso, sus 25 años en el mundo de la música no podí­an resolverse con la publicación de un disco de grandes íéxitos al uso. De par en par es un disco repleto de colaboraciones de postí­n con revisiones mejoradas de canciones que forman parte de la historia del pop español. Una imagen de sobriedad y elegancia dan a este álbum una vuelta de tuerca más a una artista que alcanza su madurez musical con un bagaje envidiable a sus espaldas. Podremos disfrutarlo a partir del 2 de noviembre.
 
Una aventura en la que se ha visto arropada por el cariño de grandes amigos y artistas: desde Bebe, pasando por Luis Fonsi, Nena Daconte, Vega, Nek hasta Josíé Mercíé o Sergio Dalma, entre otros.
 
Otro toque de distinción que confiere un valor añadido al álbum es la producción de Carlos Jean. Según Marta, la grabación ha sido una experiencia “fantástica aunque tambiíén ardua y complicada”, ya que se ha renovado el repertorio ofreciendo “otro punto de vista” con nuevos arreglos.
 
Marta ha elegido las canciones que han marcado su carrera (“Soy yo”, “Desesperada”, “Con sólo una mirada”…) y las ha interpretado a dúo con una gran variedad de voces, dejándose “mimetizar por la personalidad de cada artista”.
 
El primer single, "Soy yo", es una nueva versión que interpreta junto a Nena Daconte. Originalmente, el tema formó parte de su quinto álbum (Soy yo, 2002) que vendió más de 500 mil copias. Además, Marta se hizo con el Premio Ondas al mejor videoclip por esta canción.
 
Incluye tambiíén un dueto póstumo con Antonio Vega en “Escrito sobre el viento”. Se trata de un tema que habí­a grabado Antonio con Chema Vargas para el primer disco en solitario del artista jerezano (Mundo en espiral, 2006). A Marta le encantaba la canción y consiguió rescatarlo para este trabajo.
 
En “No te quiero más” Josíé Mercíé, con quien Marta mantiene una buena amistad, ha imprimido su sello flamenco: “ha sido un acierto, ha quedado muy bien el tema que he llevado a mi mundo flamenco, porque cada uno hace lo que sabe hacer”.
 
Según la cantante: “Cumplo 25 años de carrera y este disco es para cerrar este cuarto de siglo y empezar una nueva etapa”.
 
¡Feliz cumpleaños, Marta!
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2010, 10:47:52 pm »
Citar
Ser Marta Sánchez supone ser una invitada habitual a fiestas, desfiles y demás saraos en los que lucir palmito y dejarse ver. La proyección internacional de la madrileña no tiene nada que envidiar a la de muchos otros artistas españoles que tambiíén han cruzado fronteras con su música. Una de las citas a las que Marta Sánchez no suele faltar es la entrega de premios de la Hispanic Society of America (HSA) en Nueva York, a la que acudió anoche junto a su novio Hugo Castejón.
 
La Hispanic Society of Amíérica, que tiene su sede en la ciudad de Nueva York, es una institución cultural dedicada a promover el arte de España, Portugal, Amíérica Latina y Filipinas, y cuenta con uno de los fondos museí­sticos de artes español y latinoamericano más grandes del mundo. Entre los invitados a la gala se encontraba í“scar de la Renta o la infanta Cristina, quiíén fue la encargada de entregar los premios a los asistentes. Marta se encargó de poner el broche de oro a la velada interpretando la mí­tica canción I Will Survive de Gloria Gaynor al final de la gala.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2010, 10:27:14 pm »
Citar
El cáncer más frecuente en las mujeres, el de mama, hace que entre todas nos unamos y participemos en la lucha activa contra esta enfermedad mortal. Marta Sánchez y Chenoa entre ellas, se han puesto manos a la obra para colaborar en una campaña de AAEC y Ausonia.
 
Las dos mujeres, muy cercanas, son la imagen de esta campaña que trata de transmitir cómo el llevar una vida sana realmente ayuda a prevenir el cáncer de mama. Ambas han soltado el micrófono para cambiarlo por pinceles y pintar un gran lazo rosa, sí­mbolo de la campaña solidaria.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2010, 11:04:23 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2011, 11:17:58 pm »
Marta cumple hoy 45 años!!
FELICIDADES!!!! :011: :011: :011: :011: :011: :011:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2011, 07:51:58 pm »
Marta feliz cumpleaños, tuve la suerte de verla en un concierto  y me gusto todaví­a mas, .
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2011, 10:03:10 pm »
Citar
Este sábado en nuestro programa nos ayudarána combatir el calor Marta Sánchez y D-Mol con su propuesta para este verano, Get together. Este temazo supone el regreso de una de las divas de la música española de junto aun productor y compositor de a la vanguardia del hip hopel dance y la electrónica, y con la colaboración de los productores españoles Fashion Beat Team y el sueco Gustav Efriamsson.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2011, 10:31:16 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2014, 07:16:20 pm »
Citar
Marta Sánchez regresa con un nuevo álbum de estudio, aún sin tí­tulo, al panorama musical con nuevo material, siete años despuíés de Miss Sánchez (2007).

   El nuevo proyecto discográfico de la diva española verá la luz a principios del próximo año, y de momento ya tiene un primer avance titulado La que nunca se rinde.

   Este primer sencillo, que ya tiene videoclip, está escrito y compuesto por Marta Sánchez y Daniel Terán, y tras ser lanzado en iTunes ha conseguido colarse en los primeros puestos de la lista de ventas.

http://www.youtube.com/watch?v=MeTMF8--4UY

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Marta Sánchez
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2014, 06:42:53 pm »
Citar
A los 48 años de edad, Marta Sánchez estrena una "vida nueva" que pasa por haber fijado su residencia en Miami y, en pos de la libertad creativa, por la aventura incierta de desligarse de las grandes multinacionales o, como dice en su nuevo tema, La que nunca se rinde, por "no tener más dueños".

"La libertad es algo muy importante y es lo más caro que hay en la vida.Hay que sacrificar muchas cosas para ser libre y una de ellas es la ayuda, pero esta es una etapa valiente", ha dicho a tres meses de que se publique su primer disco con material iníédito en ocho años.

21 dí­as, que así­ se llamará, se publicará el 21 de enero dentro de una discográfica independiente, Entrearte, y llegará despuíés de un tema de versiones, De par en par (2010), y varios cortes publicados ocasionalmente, entre ellos, el discotequero Mi cuerpo pide más, que debí­a formar parte de uno de los dos proyectos de disco descartados por el camino.

"En la vida tiene todo un por quíé y ese por quíé es que tení­a que hacer este disco", se escuda la artista madrileña, que ahora solo quiere defender aquello con lo que se siente plenamente identificada. "Y hay artistas que se permiten hasta 15 años por esperar al disco que tiene que ser", añade.

En su síéptimo disco de estudio, grabado entre Madrid, Palma de Mallorca y Miami, el público encontrará "un poco de todo", se limita a avanzar, sin aferrarse en concreto a una de las múltiples encarnaciones que se le han conocido.

"No soy 'Gilda', ni una robot como 'Supernova', simplemente soy Marta y juego en el escenario a disfrazarme", sostiene, que destaca su versatilidad como artista.

El tí­tulo del disco proviene de uno de sus cortes, la balada 21 dí­as, una canción "muy importante que es una declaración de amor total", dice antes de interrumpirse con un suspiro, sin llegar a comentar que esas fueron las jornadas de soledad en las que se sumió tras un ruptura sentimental.

"Creo que he metido bastante la pata en mi carrera por aprobar tí­tulos para mis discos muy en primera persona (Mujer (1993), Mi mundo(1995), Desesperada (1998), Soy yo (2002)) y tení­a muy claro que este disco no iba a ser en primera persona, que no iba a ser tan egocentrista", anticipa.

A pesar de ello, se abre con una canción bailable que sí­ parece tener mucho que ver con ella, La que nunca se rinde, en cuyo videoclip aparece convertida en boxeadora a la espera de un contrincante.

"Siempre he luchado mucho por mis sueños y he pasado momentos muy duros. He remado contra corriente, pero me he levantado varias veces", presume. ¿Ha tirado alguna vez la toalla? "Por el momento no", asegura.

Al otro lado del cuadrilátero, puede que pusiera ahora a las grandes compañí­as, si del triunfo depende su libertad para escoger quíé interpretar y quíé no.

"Las compañí­as no te dejan ser tú misma porque te imponen un tipo de música y llega un momento en la carrera de un artista en que antes está el riesgo para hacer de una vez por todas lo que te gusta hacer", defiende.

"Muchas veces en mi carrera he interpretado temas que no han sido tan de mi agrado, como en la etapa de Olíé Olíé o algunas propuestas ya en mi etapa de solista. Y eso que muchas fueron íéxito", dice, sin desvelar a quíé canciones se refiere.

Este nuevo ciclo musical coincide con un cambio de residencia a Miami. "Evidentemente allí­ estoy muy tranquila, aunque hay público latino que me reconoce, pero sí­, es todo más tranquilo", acierta a responder, sin entrar en detalles concretos sobre por quíé ha buscado la distancia con España.