INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Natalia Jiménez  (Leído 2729 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Natalia Jiménez
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2021, 03:53:43 pm »
Citar
El 2021 no solo es un nuevo año, sino que también marca el inicio de una etapa muy diferente para Natalia Jiménez. La que fuera vocalista del grupo La quinta estación se ha separado de Daniel Trueba, con el que llevaba cinco años casada. Ha sido la propia artista quien ha querido frenar todos los comentarios enviando un comunicado para anunciarlo: "Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado que soy una persona pública es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas”, se puede leer en la primera parte de su mensaje.

La cantante madrileña, que inició su carrera tocando en el Metro, ha contado que la decisión de separarse no ha sido reciente sino que se remonta a meses atrás pero que prefirió mantenerlo en privado para no afectar a la rutina de Alessandra, la niña que tuvieron juntos en octubre de 2016 y a la que ella presentó en un excepcional reportaje de ¡HOLA!: "Desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra". Además, ha aprovechado para agradecer el apoyo que ha recibido de sus seguidores a lo largo de su carrera y ha pedido que tengan consideración y respeto con ella en esta nueva situación de la que, por el momento, dice que no va a compartir más detalles.

Los momentos más destacados de su historia de amor

La que fuera jurado de Operación Triunfo empezó a salir con Daniel Trueba tras romper con Antonio Alcol, con quien canceló su boda tan solo unas horas antes de celebrarse. En diciembre de 2015 se vistió finalmente de blanco para dar el "sí, quiero" a su manager, una boda que coincidió con una significativa fecha, su 34 cumpleaños. A pesar de que siempre intentó mantener su relación en un segundo plano, en las pocas declaraciones que dio Natalia irradiaba felicidad.  “Pasamos mucho tiempo juntos, y es muy divertido. En los seis años que llevamos he aprendido mucho de mi pareja, y sigo aprendiendo cada día, ya que es un hombre de aquellos que ya no existen. Lo admiro con pasión”, explicaba en el diario El Nuevo Heraldo.

En 2016, al poco de celebrar su primer aniversario, Natalia y Daniel (siempre se ha referido a él como Danny) recibían el mejor de los regalos con el nacimiento de su niña. Alessandra cambió por completo la vida de su mamá, quien contaba en nuestras páginas que gracias a su bebé veía la vida de otra manera y experimentaba un amor salvaje. La intérprete de temas tan conocidos como El sol no regresa, Algo más o El mundo se equivoca, entre otros, definía a su primogénita como una niña muy simpática y sonriente. Con toda seguridad, el carácter de la pequeña ayuda a la artista a llenarse de energía y optimismo en este nuevo capítulo que ha empezado a escribir tras su separación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Natalia Jiménez
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2021, 05:53:53 pm »
Citar
La azarosa vida sentimental de Natalia Jiménez (39) vuelve a ser protagonista una vez más. La ex vocalista de La quinta estación dio muestras de su carácter la primera vez que iba a casarse, en 2008. Horas antes del enlace con Antonio Alcol, la cantante salió de la casa que compartían. Sin decir nada, anuló la ceremonia en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el convite en Casa Mónico. A continuación volvió a su hogar y explicó a su novio que no se iban a casar y que la relación había terminado.

"Motivos personales" fue lo que adujo Jiménez para cancelar el enlace, pero meses después comenzó una relación con David Trueba con quien, esta vez sí, contrajo matrimonio el 29 de diciembre de 2015. La pareja parecía feliz con su vida en común. Él trabajaba para ella y pronto tuvieron a su única hija. Sin embargo, el pasado 8 de enero, Natalia emitió un comunicado anunciando su separación. "He decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba", comenzada el comunicado publicado en Instagram. En él afirmaba además que había tomado la decisión hacía "varios meses".

Pese a que la ex jurado de de Operación Triunfo quería zanjar el tema con un comunicado, el programa de Univisión Primer impacto ha investigado y ha encontrado las causas reales del divorcio. Según ellos, Natalia llevaría casi un año separada, después de que se cruzara en su vida Arnold Hemkes. Se trata del road manager de la artista, quien llevaba diez años casado con una mujer de origen colombiano. Es muy posible que Trueba conociera la existencia de Arnold, ya que el ya ex marido ocupaba el cargo del supuesto nuevo amor de su mujer.

El culebrón está servido. Hemkes ha publicado un vídeo en Instagram haciendose una PCR, al final de la prueba, se ve a la hija de Natalia corriendo detrás de él, por lo que al menos conoce al manager de su madre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Natalia Jiménez
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2021, 10:43:17 pm »
Citar
Hace dos semanas Natalia Jiménez anunció por sorpresa a través de Instagram su separación de Daniel Trueba, el padre de su única hija. La cantante de La Quinta Estación aseguraba que la convivencia entre ambos había finalizado tiempo atrás pero, según ha trascendido ahora, presentó la demanda de divorcio en el tribunal de familia de Miami mucho antes, en abril de 2020. La ruptura de la pareja no ha sido pacífica y la batalla por la custodia de su hija, de 4 años, se avecina.

Según el programa Ventaneando, Jiménez quiere establecer un plan parental en los juzgados y un horario compartido de visitas para la niña después de que su ex marido y ella hayan sido incapaces de ponerse de acuerdo. Ha pedido también que se le otorgue permiso para viajar con la niña durante sus giras y contribuir a parte iguales en los gastos de manutención ya que se ha negado a pasar una pensión alimenticia a su ex, que trabajaba como su mánager hasta hace poco.

La respuesta de Daniel Trueba ha sido muy contundente: afirma que la cantante padece un trastorno bipolar, que se automedica y que abusa del alcohol y de la marihuana. Por ello pide la custodia de su hija ya que, además, alega que su ex mujer ha pasado el 70% de 2020 fuera de casa. Trueba también se niega a que su hija acompañe a su madre en las giras y pide que las visitas entre madre e hija estén supervisadas debido a la supuesta inestabilidad de la artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Natalia Jiménez
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2021, 04:21:57 pm »
Citar
Hace apenas dos semanas que Natalia Jiménez confirmaba en redes sociales que se encontraba en proceso de separación del que era su marido, Daniel Trueba, con quien comparte una hija de cuatro años y de nombre Alessandra.

En su mensaje en redes, la cantante quiso poner fin a los rumores, contando de primera mano la situación en la que se encontraba la relación: "Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerles frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. Efectivamente, desde hace varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija", escribía.


Al parecer, la convivencia entre ambos habría acabado en abril de 2020, y aunque parecía que la separación sería amistosa, ahora su exmarido trata de inhabilitar a la cantante y reclama la custodia en exclusiva de la pequeña Alessandra.

Según el expediente de divorcio presentado en el tribunal de familia de Miami, Florida, Daniel Trueba habría declarado que Natalia no es una persona estable emocionalmente y que el trabajo de la cantante -que le obliga a estar viajando constantemente entre España y México-, no proporcionaría un entorno seguro a la menor en plena pandemia de coronavirus.


Según el programa Ventaneando, Natalia Jiménez habría intentado establecer un plan de visitas con horario compartido para la niña la no haber sido posible alcanzar un acuerdo entre ambos, que le otorguen permiso para viajar con la niña durante sus giras y que ambos progenitores aporten de forma igualitaria los gastos de manutención de la menor, ya que Natalia se habría negado a pasar una pensión alimenticia a su exmarido (que trabajaba hasta hace poco como su mánager).

CONSUMO DE DROGAS, ALCOHOL Y BIPOLARIDAD

Ahora, Daniel Trueba ha solicitado la custodia en exclusiva de su hija y pide que se supervisen las visitas de Natalia a la pequeña, debido a la presunta inestabilidad emocional que asegura que padece la intérprete.

Conviene tener en cuenta, que el exmarido de Natalia asegura que no tiene solvencia económica para hacer frente a la manutención de la menor, ya que -según afirma- cuando se casó con Natalia abandonó su profesión como productor de televisión para dedicarse a ser el mánager de la artista, pero sin recibir remuneración. A esto añade que ha sido él quien se ha encargado de la niña estos años para que la cantante se centrara en su carrera musical, y que ahora está sin ingresos y ni seguro de vida.

Además, en la demanda de divorcio aparecen reflejadas acusaciones cruzadas entre Natalia y su exmarido, que habrían presentado más de 200 documentos acusándose de abuso de drogas y alcohol, así como calmantes, por lo que tendrán que someterse a una prueba de dopaje y evaluaciones psicológicas a petición de la jueza que instruye el caso, según afirma el programa Primer Impacto.

DOCE AÑOS DE RELACIÓN Y UN DIVORCIO COMPLICADO

Natalia Jiménez y Daniel Trueba se enamoraron en 2009, y se casaron en 2015, coincidiendo con el cumpleaños de la intérprete de canciones como 'El sol no regresa' o 'Quédate con ella'.

En 2016, nació la pequeña Alessandra, y cuatro años después, la pareja ha decidido poner fin a doce años de relación.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Natalia Jiménez
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2021, 06:50:52 pm »
Citar
Pocos días después de comenzar el año, Natalia Jiménez informaba mediante un comunicado que la relación con David Trueba, su marido desde hace un lustro, ha llegado a su fin. La artista se separó del que fue su mánager meses atrás pero al principio prefirió mantener esta decisión en la intimidad por el bien de Alessandra, la hija que tuvieron en común en 2016. Ahora ha sido la exjurado de Operación Triunfo quien ha dado nuevamente un paso al frente para anunciar que Cupido ha lanzado sus flechas haciendo de esta manera que vuelva a tener una nueva ilusión en el terreno sentimental. Durante un juego con sus fans, se ha mostrado rotunda y ha respondido con un "Sí" a la pregunta de si tiene novio.

La televisión americana apunta a que es Arnold Hemkes, persona que trabaja en su equipo como road manager, quien ocupa ahora el corazón de Natalia puesto que ambos comparten mensajes en redes sociales e incluso la artista le nombra como autor de algunas de sus instantáneas. Sin embargo, cuando le han preguntado directamente que si es él la persona con la que está saliendo, ha preferido responder con una frase ambigua. "Tú dime", ha puesto la cantante, que comenzó su trayectoria profesional cantando en el Metro de Madrid y en la actualidad tiene en su haber reconocimientos tan importantes como un Premio Billboard Latino, dos premios Lo Nuestro y varias nominaciones a los Grammy Latinos. Próximamente debutará como actriz en Los Mariachis, serie de Netflix que va a comenzar a grabar y en la que comparte reparto con Vadhir Derbez, hermano de Aislinn Derbez, una de las protagonistas de La casa de las flores.

¿Habrá reencuentro de La Quinta Estación? ¿Está enamorada tras su divorcio?

En esta entrevista virtual, la intérprete de temas como El sol no regresa, Algo más o El mundo se equivoca, entre otros, se ha sincerado sobre diferentes aspectos personales y profesionales. Natalia ha dicho que ya está divorciada, que no piensa en ampliar la familia y ha desmentido estar arruinada. Sobre este último punto ya se había pronunciado recientemente puesto que durante un tiempo circulaban informaciones en las que se decía que tenía tan solo cinco dólares en su cuenta. Haciendo gala de su naturalidad (y sin prescindir de su habitual sentido del humor), la artista madrileña de 39 años contaba que está pagando las deudas a su ritmo y que su situación está regulada por el capítulo 13 del Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos.
Un capítulo cerrado

En 2010 se producía la disolución definitiva de La Quinta Estación, grupo en el que Natalia se hizo conocida para el gran público ya que era la vocalista. Ahora los seguidores de esta formación parecen invadidos por la nostalgia y le han preguntado a la cantante que si existe la posibilidad de que haya un reencuentro con Ángel Reyero, Pablo Domínguez. Como respuesta a esa incógnita, la artista ha usado un dibujo de una mano pulsando un botón de un teclado en el que pone "Delete", que significa borrar en español. De esta manera parece claro que no forma parte de sus planes volver a compartir escenario con sus compañeros sino que prefiere seguir adelante con su carrera en solitario, en la que ha publicado cuatro discos de estudio.