Nosotros estamos en el gremio de la construcción, aunque en parte tiene y no tiene que ver.,
Todo ó casi todo lo que hacemos es obra pública, carreteras , autovías , ferrocarriles , pistas de aeropuertos................
Independientemente de otras cosas claro, pero esto es nuestro plato fuerte, os lo aseguro , estamos doblando turnos, no se para ni en vacaciones desde hace ...........,yo creo que nunca hemos parado, se rotan las vacaciones , dos turnos de día y uno por la noche de mantenimiento de maquinaria, obras a dos años a vista.
La lista de petición de trabajo es interminable, todos vienen de la construcción.
Yo gestiono el transporte, y nunca he tenido tanto, parezco una agencia me llaman hasta en mi casa, mi cabeza es un autencico ordenata, para gestionar los destinos, los tramos , los suministros , el combustible, la facturación, las nóminas, los horarios del transporte............
Esto es una autentica locura
El ave está en marcha y nosotros en casi todos los tramos cercanos.
Si llega la crisis a todos afectara, nosotros algo tambiíén pillaremos, esto no es bueno, ni el ambiente que se respira menos, no me gusta nada notar esto a mi alrededor.