no me complico demasiado pharma. Ya tengo las copias del ingreso, de hecho las puedo ver cuando quiera pq tengo cuenta online. El titular es otro, se supone que un ingreso de su banco.
Lo que me parece raro.... es que tenga yo un pago hacia ellos!!! un ingreso es equivocacion, en eso estoy de acuerdo, pero es que me estan cobrando tambien!....
sabes lo que te quiero decir? si me estan cobrando su tarjeta de credito tambien me van a cobrar sus gastos.
Facil solucion, mañana voy y lo arreglo con mi banco, pero.... la pregunta del millon.... jejejee que hubiera pasado si no me hubiese dado cuenta? y otra cosa, puedo denunciar? a quien? pq a mi me han hecho un cobro y eso es robarme por mucha equivocacion que sea.... yo deberia de haber dado mi autorizacion y no lo he hecho...
Ahora tengo que perder yo una mañana de trabajo que nadie me la paga y con la faena que tengo pues no me hace ninguna gracia... esperaba que me reclamaran para no tener que perder tiempo pero al final me va a tocar perderlo
saludos
Cuando era estudiante, a un compañero de facultad le pasó algo parecido, el tio era de Cáceres, e iba al banco a con su libreta a retirar, y retiraba, estuvieron 7 meses dándole dinero de otra cuenta, puesto que cuando cajero cojía la lobreta, daba por supuesto que la cuenta era de la oficina y no ponia los digitos de sucursal, que era de Cáceres, donde le ingresaban sus padres.
Un buen día se sieron cuenta, retrocedieron los movimientos de 7 meses en ambas cartillas y todos tan contentos. No pasó nada.
Esto tuyo debe ser algo parecido, porque aunque tú operas por internet y ahí el sistema no falla, posiblemente el cargo y el ingreso se hayan hecho "a mano" por un "empanao" de una sucursal que ha bailado los números de la cuenta.
Por cierto, a mi hace un año me cargaron el recibo de autónomos de una tía que no conocía de nada, fuí al banco, me quejíé y lo retrocedieron, era una confusión, pero ¡sorpresa! el mes siguiente me lo volvieron a cargar, el tío del banco había dado el OK a la orden automática de cargo mensual contra mi cuenta; hasta que el director con su clave accedió al sistema y rebocó la orden no hubo nada que hacer.
En definitiva, errores humanos.