Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Intento de timo? o simple error?? tarjetas de credito

(1/5) > >>

Kefren:
Hola gente, no sabia en que seccion poner este post, pero me parece de interes  aunque no sea de bolsa.

Os cuento. Hara cosa de un mes y medio o dos, recibi el ingreso de un banco de cierta cantidad de dinero. A mi no me gusta quedarme el dinero de nadie, pero lo que no soy es tonto y no me voy a gastar dinero y tiempo en llamar o acudir a bancos cuando tengo que atender a mis necesidades, asi que estaba yo convencido de que me lo reclamarian y ahi deje el dinero sin tocarlo. Ahora pues, despues de casi 2 meses entro en mi cuenta y me veo un pago de la tarjeta de credito la cual me hicieron el ingreso...

Ahora viene lo que yo he pensado.... Se dan de alta una tarjeta de credito a su nombre pero a mi cuenta, me meten dinero para que aunque me llegue el pago de la tarjeta de credito (50 euros no se que tarjeta habran pagado pero yo pago 12). Asi cuando yo vea un pago de 50 euros y vea que es del mismo del dinero que me ingresaron, claro por 50 euros que pago tengo mas beneficios con lo que me ingresaron.....

Ahora llega la duda, si ellos hacen una compra que se yo, de 30mil euros por ejemplo.... tambien me llegara a mi cuenta y luego tendre problemas en recuperar mi dinero???

estoy en tramites de cambiar de banco, asi que como ya tengo la otra cuenta abierta lo que he pensado mañana voy y saco todo mi dinero anulo la cuenta y que le den por culo al otro y si quieren el dinero ya me lo reclamaran y se lo dare sin ningun problema. Lo que si en realidad me quieren estafar me llevare el dinero y que les den por culo, ya se sabe el dicho de maradona "quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon" jeje

A ver que opinais vosotros y si me dais alguna idea de que hacer si deberia avisar a mi banco o con hacer lo que yo quiero hacer ya evito todos mis problemas. Iba a decirselo a mi banco, pero pensando que me quieren estafar se me van las ganas de devolverselo.

saludos

jeje:
Hola Kefren, soy economista, no abogado, pero si quieres mi opinión, avisa a tu banco fehacientemente (cartita con copia y sello del banco y devuelve el dinero u ordena que devuelvan el dinero al origen). No vaya a ser al final, que tengas el problema que tu indicas o uno de apropiación indebida.
Un abrazo

Kefren:

--- Cita de: jeje en Marzo 12, 2008, 06:51:09 pm ---Hola Kefren, soy economista, no abogado, pero si quieres mi opinión, avisa a tu banco fehacientemente (cartita con copia y sello del banco y devuelve el dinero u ordena que devuelvan el dinero al origen). No vaya a ser al final, que tengas el problema que tu indicas o uno de apropiación indebida.
Un abrazo

--- Fin de la cita ---

ok jeje, la verdad es que si no les aviso cuando les venga el pago como no estaran avisados tendre los problemas o que??

pero como lo ves? me estan intentando estafar? si la verdad es que lo mejor es que se lo diga, total por el dinero no lo hacia lo hacia por joder pero no he pensado veo mas inteligente el explicarles lo que ha pasado y que se quede todo resuelto ;)

a ver si alguien me puede decir que pasaria si hicieran un gasto de 30mil euros si no me hubiera enterado, si tendria problemas o seria de facil solucion.


saludos

jeje:
Pues tendrias problemas, porque serí­as tú el que tendrias que demostrar que esa tarjeta no es tuya o que tu no has sido el usuario de la misma, pero en 1ª instancia, el dinero te lo reclamarí­an a tí­.

Haz lo que te digo, que devuelvan la pasta y si es una tarjeta a tu nombre cancelala.
Un abrazo

pharma:
Creo que te complicas mucho, los pasos que yo seguirí­a:
1.- Pedir copia del ingreso, y ver quiíén y porque ingresa en mi cuenta.
2.- Pedir copia del gasto, si es una tarjeta, datos del titular, si no está a mi nombre reclamar, si está a mi nombre anular y si procede (porque esta´na gastando) denunciar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa