Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Intento de timo? o simple error?? tarjetas de credito

<< < (3/5) > >>

Ricar:
Lo siento por tí­ Kefren, por que estas cosas a mi me dan mucho "yuyu", hay mucho listo por ahi suelto, y si no te das cuenta te ventilan todo el dinero, :004: y encima te deja con deudas..
Suerte..

Kefren:
Espero que sea algo parecido, lo que no me parece normal es que ingresaran 750 euros el mismo banco, luego miro el recibo y te pongo lo que pone. osea el ahora mismo tiene una tarjeta donde van a cobrar a mi cuenta, y la tarjeta le cuesta al año 50 euros.... que tipo de tarjeta de credito cuesta 50 euros?? eso es lo que mas me llama la atencion.

Los ingresos y cobros han sido muy raros, si me fuera el raton que me he quedado sin pilas... os ponia exactamente lo que me pone en los recibos.


saludos y gracias ;)

Kefren:

--- Cita de: Ricar en Marzo 12, 2008, 08:04:16 pm ---Lo siento por tí­ Kefren, por que estas cosas a mi me dan mucho "yuyu", hay mucho listo por ahi suelto, y si no te das cuenta te ventilan todo el dinero, :004: y encima te deja con deudas..
Suerte..

--- Fin de la cita ---

ahi es donde queria llegar, yo lo he pillado a tiempo, pero si llego a ser otra persona que no se fija tanto en las cosas como yo hago con mis cuentas y tal.... Pues que me viene una deuda que alomejor luego tengo problemas en quitarmelas, alomejor o seguramente...

pero bueno, de momento no me ha venido nada y mañana lo arreglare todo y sin problemas espero.

saludos

dorian:
Hola Kefren,

    Trabajo en el sistema informático de una entidad bancaria (si, si, cada dí­a cerca de los kinkis  :023: ) y espero que mi respuesta te pueda ayudar.
   
    1. Si el banco te transfiere pasta a tu cuenta por error y la sacas antes de que retrocedan la operación...pues mala suerte para el banco. Se tienen que comer el marrón (lo he visto mil veces). Evidentemente si la cantidad es muy grande te la liarán gorda, pero si no es grande te la reclamarán por carta y si pasas de ellos tendrán que tirar de caja y j*derse. Evidentemente se supone que has liquidado tu/s cuenta/s, sino te harán el cargo y quedarás en números rojos, o te guindarán la pasta y luego reclama.

    2. Si te ingresan dinero en tu cuenta para luego utilizar una tarjete "pirata" para comprar con cargo a tu cuenta puedes retroceder la operación de compra alegando fraude. Dices que no has hecho la operación y que te presenten resguardo de la tienda firmado convenientemente. Si la compra es por internet tienen que comprobar la utilización de los números de código impresos en el reverso y si no coinciden con los de tus tarjetas se retrocede la operación. Si han hecho una copia de tu tarjeta "clavada" igualmente puedes retroceder la operación pero tienes menos tiempo de respuesta.

    3. Si te llega un cargo a tu cuenta que no es tuyo tienes que reclamarlo inmediatamente. Según el contrato que tengas con la entidad se harán cargo del % que tengáis acordado por utilización fraudulenta de la tarjeta. Lo normal es que la entidad lo asuma todo si informas dentro del tiempo establecido y no han hecho una copia exacta de la tarjeta por la sencilla razón de que la seguridad del sistema es responsabilidad de la entidad.

     Mi consejo, arreglalo con ellos que equivocaciones de estas pasan cada dí­a y la mayorí­a de las veces son errores del de la ventanilla.

Saludos!

Kefren:
Muchas gracias Dorian, este tipo de informacion es la que yo queria. Me gusta estar informado antes de ir a hablar con quien tengo que hablar.

Devolvere el dinero y les informare y todo arreglado, aunque me sigue oliendo a timo por parte de algun listillo, pero bueno con lo que me dices veo que haciendolo a tiempo no habria problemas.

Es que he visto como a un amigo le hicieron algo parecido y se quedo sin pasta.... era un caso diferente pero parecido y era poco dinero como para meterse en juicios y tal asi que ha tenido que tragar

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa