INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ACS es un caballo ganador: domina la carrera elíéctrica y sortea bien los obstácu  (Leído 896 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
ACS es un caballo ganador: domina la carrera elíéctrica y sortea bien los obstáculos de la deuda

Merrill Lynch ha destacado en una nota de análisis el atractivo que ofrece ACS por su estrategia de inversiones en el sector elíéctrico, incluso partiendo de una estimación conservadora de resultados para 2008-2010. Así­, ha reiterado "comprar" mejorando su precio objetivo de 44 a 48 euros frente a los 34 euros en los que se mueve ahora.

El banco estadounidense destacó las escasas necesidades de refinanciación de la constructora hasta 2010, cuando vence la deuda vinculada a las operaciones de compra de acciones de Iberdrola, Unión Fenosa y Hochtief, un tema de preocupación para los inversores dado el difí­cil entorno actual de los mercados crediticios por el recelo al príéstamo de capital.

Además, Merrill Lynch alude al papel que la constructora puede llegar a desempeñar en la reordenación del mapa industrial de las energíéticas españolas dada su presencia en el capital de Fenosa, con un 45,3%, y en Iberdrola, con más del12%.

En lo que respecta a Hochtief, su participación cercana al 30% le ofrece una "plataforma muy interesante para la expansión internacional en construcción". De hecho, tal y como especulaba recientemente la prensa alemana, esta compañí­a podrí­a jugar un papel destacado en los futuros planes de ACS.

 


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
que tiene de verdad todo esto???? la ves para entrar Zorro???
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!