INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Esperar y ver  (Leído 662 veces)

pharma

  • Visitante
Esperar y ver
« en: Febrero 16, 2010, 10:11:01 pm »
Como siempre, es un consejo que se repite una y otra vez, es el mejor consejo que se puede dar en esto de la bolsa, aparecen entradas claras y el mercado abre todos los dí­as, así­ que ¿Por quíé operar todos los dí­as?

Nos encontramos en este momento en el IBEX, el SP y demás í­ndices en un alto en el camino, subir para seguir bajando es lo natural, es lo sano.

EL IBEX parece iniciar una onda c correctiva, el tercer movimiento de este rebote entre onda y onda y que deberí­a llevarlos a superar el máximo anterior de 10.557,4, yo dirí­a que casi con toda seguridad mañana mismo, puesto que el cierre americano no deja lugar a dudas.



Decí­a hace unos dí­as que una entrada de cortos en torno a los 10.600 era una buena entrada, lo sigo pensando, los 9.467,4 suponen el 50% de la subida previa y además coinciden con otros niveles fibonacci  de otras correcciones anteriores, lo que aumenta sobremanera la posibilidad de visitar este nivel.

Si lo tomamos como referencia a corto plazo, una hipotíética proyección nos darí­a el tope del rebote en los 10.650 del IBEX, una buena entrada sí­ señor, con un stop en 10.821, mí­nimo de la onda previa y que no deberí­amos superar.

Así­ pues, si llega a estos valores un servidor abrirá unos preciosos cortos de mnIBEX, ya con vencimiento en marzo, poco que perder, bastante que ganar, hasta entonces, esperar y ver.
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 10:22:43 pm por pharma »



Oberon

  • Visitante
Re: Esperar y ver
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2010, 11:29:53 pm »
Ok Pharma, me lo apunto, como siempre, y actuaríé en consecuencia. Muchas gracias, porque además de hacer publico tu analisis, lo clavas.
Lo dicho, enhorabuena, y gracias amigo.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Esperar y ver
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2010, 12:24:24 am »
buen analisis pharma, el que quiera que te siga, estoy de acuerdo contigo
corre, corre , que te pillo