Pues yo ya no se lo que creer, pues opino como todos vosotros que los pisos deberian de bajar un 30% como poco para que esto se limpiase y volviera a crecer....hasta al gobierno le iria mejor para volver a recaudar y tirar del carro.
Supongo que como se siguen vendiendo y con esa "mini burbuja" que se esta generando por parte del gobierno, y por consiguiente un repunte en el PIB lo que al ZP le dara por salir con sus clases magistrales de Estadistica (el 1 de julio sube el iVA al 8%, que no es 1% de incremento sino un casi un 14%!!!,y en 2011 quitan la desgrabacion), creo que aun a mi pesar, y es mucho pues llevo buscando un piso desde hace mas 1 año y los precios no han bajado en mas de un 95% de los pisos, esto no va bajar a corto plazo, y ya veremos si a medio, porque como he dicho, ya se inventaran algo (los politicos sean del partido que sean) para que no bajen....saber síé algo de estadistica: siempre el 8% de 300000 es mas que el 8% de 200000, y esa "caja" es mucha caja...
Solo deseo que bajen los precios porque es abusivo pagar por ellos un dineral (mas de 7 "salarios brutos anuales") y en muchos de los casos se caen a trozos, por lo que hay que "meter" o "invertir" otros tantos mil euros para dejarlo habitables....Una vergí¼enza! si, pero aun a dia de hoy se compran y se siguen vendiendo!!!!!
Lo dicho señores, este es el pais de jauja: pisos que cuestan pagarse toda una vida y sin casi posibilidad de ahorro, paro del 19%, y ni una revuelta social.
Como dice el refran: en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.... que cada uno lo interprete como quiera