INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La CNMV suspende de cotización los tí­tulos de SOS  (Leído 767 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
La CNMV suspende de cotización los tí­tulos de SOS
« en: Febrero 22, 2010, 08:49:56 am »
(08:47)



Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: La CNMV suspende de cotización los tí­tulos de SOS
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 08:51:30 am »
La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha decidido suspender de cotización los tí­tulos de SOS Cuíétara, sin especificar la hora de vuelta a cotizar.


Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: La CNMV suspende de cotización los tí­tulos de SOS
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2010, 08:53:21 am »
Madrid, 22 feb (EFECOM).- La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha suspendido la negociación de SOS Corporación Alimentaria por concurrir circunstancias que pudieran afectar a la cotización del valor.

En su nota, la CNMV no indica a quíé hora será levantada la suspensión.

Al cierre de la sesión del viernes, las acciones de SOS se cambiaban a 2,42 euros, y en lo que va de año se han revalorizado el 10,50%. EFECOM


jevi

  • Visitante
Re: La CNMV suspende de cotización los tí­tulos de SOS
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2010, 08:56:06 am »
elEconomista
SOS tuvo unas píérdidas de 217 millones ,Ni en las peores previsiones de los analistas. El presidente de SOS, Mariano Píérez Claver, presentará esta semana al consejo de administración de la compañí­a unas cuentas de infarto.

Suerte para los que esteis dentro..............JEVI

Finidi

  • Visitante
Re: La CNMV suspende de cotización los tí­tulos de SOS
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2010, 09:04:13 am »
osea que va presentando resultados trimestrales y ahora cuando presentan las cuentas anuales nos volvemos todos locos, que pasa que el último trimestre ha sido muy malo?

ejem...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: La CNMV suspende de cotización los tí­tulos de SOS
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2010, 10:02:29 am »
osea que va presentando resultados trimestrales y ahora cuando presentan las cuentas anuales nos volvemos todos locos, que pasa que el último trimestre ha sido muy malo?

ejem...
estoy de acuerdo yo pienso que no tiene que ver con eso, pienso que todo lo contrario que se ha llegado acuerdo de refinanciación pero bueno veremos los acontecimientos ...

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La CNMV suspende de cotización los tí­tulos de SOS
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2010, 10:18:40 am »
Yo no se que pensar con esta suspensión. Yo creo que no se puede suspender la cotización por la filtración de unos resultados.... que son píésimos? Pues por eso está la acción al precio al que está y no a los 20 euros que estaba cuando ganaba dinero.

Yo llevo dos dí­as seguidos de suspensión, el viernes me suspendieron Colonial y hoy, esta. Espero que el resultado sea mejor que el 8 % que nos dejamos el viernes con los papelines de la inmobiliaria.

Por cierto, quíé pensais de la propaganda de los Ruizma sobre que necesitan pasta para comprar un importante grupo alimentario? Creeis que puede ser SOS? Si algún entendido puede darnos un poco de información sobre el tema, estarí­a bien.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La CNMV suspende de cotización los tí­tulos de SOS
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2010, 10:29:49 am »
Si algún entendido puede darnos un poco de información sobre el tema, estarí­a bien.
En este caso, más que entendido necesitariamos un infiltrado, o alguien bien informado. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.