INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El oro coge carrerilla y ya alcanza los 1.009 dólares por onza  (Leído 1117 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.117
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
[size=18]El oro coge carrerilla y ya alcanza los 1.009 dólares por onza[/size]

Al oro le costó superar la barrera de los 1.000 dólares por onza pero ahora deja atrás ese nivel a gran velocidad. El metal dorado ha marcado hoy un nuevo máximo histórico en 1.009 dólares impulsado por un díébil dólar, que vuelve a encontrar mí­nimos históricos frente al euro y el yen despuíés de que la Fed y JP Morgan salieran al rescate de Bear Stearns, que ha reconocido problemas de liquidez


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.330
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El oro coge carrerilla y ya alcanza los 1.009 dólares por onza
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2008, 09:20:41 pm »
está lanzado a llegar a los 1.300$ en poco tiempo...y según algunos analistas a fin de año cerca de los 2.000$

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jeje

  • Visitante
Re: El oro coge carrerilla y ya alcanza los 1.009 dólares por onza
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2008, 09:26:35 pm »
Ocin, como llegue a 2000 euros, cojo el joyero de mi madre y no lo vuelve a ver en su vida.

Chacal

  • Visitante
Re: El oro coge carrerilla y ya alcanza los 1.009 dólares por onza
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2008, 11:59:41 pm »
Carallo con este oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:que yo no lo tengo,salu2

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.330
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El oro coge carrerilla y ya alcanza los 1.009 dólares por onza
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2008, 11:57:58 am »
china, india...paí­ses de Asia que están subiendo sus economí­as...
la gente está adquiriendo un poder económico, y para sobresalir de sus vecinos hay que fardar de coche, de joyas, etc.

¿Cuántos habitantes suman entre China e India?...

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...