INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alguien puede tener más mala suerte  (Leído 1197 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Alguien puede tener más mala suerte
« en: Febrero 23, 2010, 10:40:38 am »
Escribo esto porque no se que hacer con mi cuerpo ahora mismo. Tengo una sensación agridulce que no puedo explicarlo.
Tenemos una peña quinielí­stica que hacemos una quiniela cada uno y la ponemos en comun que es la que sellamos pues he acertado los 15 resultados y la peña quinielistica no hemos ganado ni 4€ y lo peor de todo yo no la he sellado individualmente, es decir que he dejado de ganar más de 100 mil €.
Yo no creo en los males de ojo pero voy a tener que hacerlo porque entre esto y la racha que llevo en bolsa es algo fuera de lo normal.
Me dan ganas de llorar y no parar



enderw

  • Visitante
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 10:46:15 am »
Cuentan de un sabio que un dí­a
tan pobre y triste se hallaba
que solo se sustentaba
de unas hierbas que cogí­a
¿habrá para si decia
otro más pobre y triste que yo?
Y cuan el rostro volvió
halló la respuesta viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hojas que el arrojó.

Quejoso de mi fortuna
yo en este mundo vivia
y cuando entre mí­ decia
habrá otra persona alguna
de suerte más infortuna
piadoso me has respondido
pues hallo que las penas mias
para hacerlas tú alegrí­as
las hubieses recogido.

 :023:

jsolec

  • Visitante
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 10:51:11 am »
ánimos anumsys...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 10:56:22 am »
ánimos anumsys...
gracias, entiendo que habrá gente mucho peor y con más mala suerte, ha sido un momento de rabia pero es que ... no me lo creo porque me pasa esto a mi

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 10:57:22 am »
Sólo es dinero, creo que la salud, la familia y los amigos son los verdaderos tesoros. ¨Animo chaval, que la vida es bella. :023:

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 11:10:24 am »
ínimo anumsys, no me he encontrado en esa situación tuya pero me la imagino y creo que me tirarí­a de los pelos. Por eso dicen que cuando hagas una quiniela o la sellas o la tiras a la basura para no mirarla, o lo mismo con la loterí­a.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2010, 11:12:34 am »
Sólo es dinero, creo que la salud, la familia y los amigos son los verdaderos tesoros. ¨Animo chaval, que la vida es bella. :023:

tiene razón Potto...
pero el tren de la suerte pasa pocas veces y sin embargo el de las desgracias más a menudo
suerte

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2010, 11:15:02 am »
Te cuento una parecida. Mi hermana tení­a un novio subnormal(el actual tampoco le anda a la zaga) con el que hacia la quiniela todas las semanas, pues bien, les toca una de 15 y resulta que el tonto se habí­a ovidado de sellarla.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2010, 11:27:26 am »
Te cuento una parecida. Mi hermana tení­a un novio subnormal(el actual tampoco le anda a la zaga) con el que hacia la quiniela todas las semanas, pues bien, les toca una de 15 y resulta que el tonto se habí­a ovidado de sellarla.

Vaya Orpheo eres un hermano muy protector y ningún hombre es bueno para tu hermanita...... O es que no has tenido mucha suerte con los cuñados  :016:

ínimo Anumsys, tu piensa que si compraras toda la loteria que vieras, que si participaras en cada semana de la quiniela y en todos los sorteos de euromillones, primitiva, bonoloto y demás, en un par de año ya te habrí­as gastado el supuesto bote que te hubiera tocado. No podemos estar en todo y la suerte cuando te tiene que buscar, te encuentra.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2010, 11:32:52 am »
Os cuento otra, hace unos 20 años, mi madre, Rafaela y Emilia, hacian todos los lunes una primitiva, siempre eran las tres, bueno pues como Rafaela tení­a una amiga que se llamaba Sol y queria jugar, al final entro, pasaron a ser cuatro.
Pasan años 7,8, 9......... Rafaela empieza a cansarse, y a no querer jugar, mi madre le dolí­a era su mejor amiga, pero ella se negaba, como no tenia hijos y llevaban tantos años jugando va y habla con su sobrina Amparo y la invita a ocupar el puesto de su tí­a, esta lo desestima, le da igual,  pues biíén esto fue en Mayo 1995, en Octubre de ese mismo año les toco , Rafaela no paraba de llorar le hicieron un regalo gordo pero no fue igual. "Las afortunadas Sol, Emilia Y Carmen"directamente, luego indirectamente sus hijos,tienes que parar listo para esto, hacienda no perdona, ya sabeis por donde ando, las donaciones se pagan hay que decidir las participaciones antes del reparto,y de las firmas .
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 11:40:31 am por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2010, 12:30:05 pm »
muchas gracias por vuestro apoyo, pero al parecer ha sido todo una confusión y no tení­a dichos aciertos.
Orpheo puedes eliminar el hilo si quieres.

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2010, 05:51:16 pm »
Vaya Orpheo eres un hermano muy protector y ningún hombre es bueno para tu hermanita...... O es que no has tenido mucha suerte con los cuñados  :016:

ínimo Anumsys, tu piensa que si compraras toda la loteria que vieras, que si participaras en cada semana de la quiniela y en todos los sorteos de euromillones, primitiva, bonoloto y demás, en un par de año ya te habrí­as gastado el supuesto bote que te hubiera tocado. No podemos estar en todo y la suerte cuando te tiene que buscar, te encuentra.
Ni yo tengo mala suerte pues es cosa suya ( sarna con gusto no pica) ni soy protector. Simplemente constato lo que hay. Uno era un tonto( a las pruebas me remito), y el de ahora es tonto y además inútil (lleva 5 años sin dar palo al agua, vamos , un Nini de 31 Tacos). :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2010, 05:58:34 pm »
Escribo esto porque no se que hacer con mi cuerpo ahora mismo. Tengo una sensación agridulce que no puedo explicarlo.
Tenemos una peña quinielí­stica que hacemos una quiniela cada uno y la ponemos en comun que es la que sellamos pues he acertado los 15 resultados y la peña quinielistica no hemos ganado ni 4€ y lo peor de todo yo no la he sellado individualmente, es decir que he dejado de ganar más de 100 mil €.
Yo no creo en los males de ojo pero voy a tener que hacerlo porque entre esto y la racha que llevo en bolsa es algo fuera de lo normal.
Me dan ganas de llorar y no parar
No te preocupes yo tengo 13 y el pleno al 15 acertado. Mallorca Sevilla 2. Lo cojonudo es que me gaste 4 euros y era una quiniela muy predecible y voy y le pongo a ganar al Zaragoza 1 fijo.... mecagoenelsportingdegijon!!!! y eso que a los donostiarras nos trae buenos recuerdos.

Por cierto el pleno al 15 te paga varias de 14 si juegas multiples en total he dejado de ganar unos 200000 euros... en bolsa pasa lo mismo siempre los lamentamos si hubiera hecho, si tal, si cual... y lo atribuimos a la mala suerte. No debemos negarnos nunca que somos jugadores y una de nuestras caracterí­sticas es buscar excusas ajenas a nuestra persona. En bolsa me va mal, la quiniela la pude acertar.... pero el dinero no da la felicidad!!! tenemos salud y que no falte y lo verdaderamente importante como decí­a un buen amigo ( así­ lo consideró ya que me ha hecho aprender lecciones a base de ostias ) ES EL AMOR. :023:



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Alguien puede tener más mala suerte
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2010, 06:02:53 pm »
No te preocupes yo tengo 13 y el pleno al 15 acertado. Mallorca Sevilla 2. Lo cojonudo es que me gaste 4 euros y era una quiniela muy predecible y voy y le pongo a ganar al Zaragoza 1 fijo.... mecagoenelsportingdegijon!!!! y eso que a los donostiarras nos trae buenos recuerdos.

Por cierto el pleno al 15 te paga varias de 14 si juegas multiples en total he dejado de ganar unos 200000 euros... en bolsa pasa lo mismo siempre los lamentamos si hubiera hecho, si tal, si cual... y lo atribuimos a la mala suerte. No debemos negarnos nunca que somos jugadores y una de nuestras caracterí­sticas es buscar excusas ajenas a nuestra persona. En bolsa me va mal, la quiniela la pude acertar.... pero el dinero no da la felicidad!!! tenemos salud y que no falte y lo verdaderamente importante como decí­a un buen amigo ( así­ lo consideró ya que me ha hecho aprender lecciones a base de ostias ) ES EL AMOR. :023:



si la verdad es q de momento de salud no me puedo quejar y el trabajo bien. Ha sido un momento de calentón aunque ya he puesto que ha sido un mal entendido asi que mejor asi