INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La vivienda cae un 33% desde sus máximos, a niveles de 2004, segíºn Look & Find  (Leído 407 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.080
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La vivienda cae un 33% desde sus máximos, a niveles de 2004, según Look & Find
     
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El precio de la vivienda ha descendido un 33% desde sus máximos, hasta niveles de finales de 2004 y principios de 2005, y se estabilizará en 2010, según un informe de Look & Find que prevíé una dinamización del mercado inmobiliario durante este año con un repunte de las compraventas de viviendas del 20%.

La red inmobiliaria ha realizado estos cálculos a partir de los principales indicadores de intermediación inmobiliaria detectados en sus oficinas a lo largo de 2009.

El estudio explica que el precio de la vivienda --que incluye primera y segunda residencia-- experimentó un descenso del 25% a lo largo de 2008, que sumado a una caí­da del 5% en el primer semestre de 2009 y a una rebaja adicional del 3% en la segunda mitad del año, arroja un descenso acumulado del 33% desde que se inició el ciclo bajista.



Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Peus yo no veo de momento esos niveles en mi ciudad, salvo gangas puntuales.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.