Explico esta historia, es veridica y todavia viven algunos de los biznietos adoptivos
Una familia con muchas tierras y bienes de mi pueblo tuvieros dos hijos, vamos a llamarlos Juan y Pedro,.
Juan no pudo tener hijos biólogicos, los adopto, por esta razón quedo deseredado, ya que de ninguna forma los aceptaron como herederos los abuelos.
Toda la herencia quedo en manos de Pedro, este tuvo dos hijas , vamos a llamarlas Ana y Paz, yo las conoci, que a su vez jamas pudieron tener desdendencia, el destino fue caprichoso, tambien optaron por adoptar.
Ana vivio toda su vida en el pueblo de al lado adopto un hijo,no se ya mas de esta familia.
Paz adopto a Angeles y Juanito, Angeles tiene la misma edad que yo, se caso y tuvo dos hijos uno es de la edad de mi hija Laura, al poco tiempo su marido la abandono, era buena gente pero les faltaba un regoncito como dicen en mi pueblo, .
Toda la herencia quedo en manos de los adoptados , ya que sus antecesores murieron, que curioso es el destino, Juanito murio de sobredosis y Angeles malvive simplemente por esos mundos todas sus tierras y bienes los fueron malvendiendo su casa subastada,
Me gustaría vuestra opinión , de todo esto , creo que la mia ya la sabeis.
Como mi pueblo es muy pequeñito, casi todo se sabe y se juzga, aunque no me guste es así,
Hay alguna historía mas de este tipo, todo en la vida pasa factura, antes o despues, .