INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: prioridades en la venta de acciones...  (Leído 1548 veces)

jsolec

  • Visitante
prioridades en la venta de acciones...
« en: Febrero 28, 2008, 09:25:11 pm »
Hola a todos,

alguien me puede confirmar si es verdad que, independientemente del momento en que se entra una orden, la materialización de las órdenes depende del tipo que sean, es decir, primero se ejecutan las órdenes a mercado, luego las de por lo mejor y finalmente las limitadas?

Puede darse el caso que en corros, en acciones con poco volumen, se ejecute una venta a mercado a un precio superior que una venta limitada que ya estaba entrada de hace tiempo, simplemente por el tema íéste del órden de materialización de las órdenes?

si alguien me puede aclarar el tema se lo agradecerí­a...

saludos
« Última modificación: Febrero 28, 2008, 09:34:32 pm por jsolec »



Grisom

  • Visitante
Re: prioridades en la venta de acciones...
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2008, 11:11:51 pm »
Hola a todos,

alguien me puede confirmar si es verdad que, independientemente del momento en que se entra una orden, la materialización de las órdenes depende del tipo que sean, es decir, primero se ejecutan las órdenes a mercado, luego las de por lo mejor y finalmente las limitadas?

Puede darse el caso que en corros, en acciones con poco volumen, se ejecute una venta a mercado a un precio superior que una venta limitada que ya estaba entrada de hace tiempo, simplemente por el tema íéste del órden de materialización de las órdenes?

si alguien me puede aclarar el tema se lo agradecerí­a...

saludos


En corros no lo síé pero en el m.c. es así­, creo. Si tú tienes por ejemplo en subasta una orden a mercado y hay otras órdenes limitadas primero se cruzan las que van a mercado. Yo a veces lo he utilizado para asegurarme la compra.
« Última modificación: Febrero 28, 2008, 11:12:24 pm por Grisom »

jsolec

  • Visitante
Re: prioridades en la venta de acciones...
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2008, 11:35:18 pm »
En corros no lo síé pero en el m.c. es así­, creo. Si tú tienes por ejemplo en subasta una orden a mercado y hay otras órdenes limitadas primero se cruzan las que van a mercado. Yo a veces lo he utilizado para asegurarme la compra.

Gracias Grisom... supongo que debe ser así­.. lo que me choca es que yo puedo tener una orden limitada enviada al sistema unas semanas antes y luego va y una orden a mercado entrada en el último momento te puede coger el papel (supongamos que es una acción que mueve poco volumen)... cuanto menos es chocante...

saludos!

Goyo

  • Visitante
Re: prioridades en la venta de acciones...
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2008, 07:33:18 pm »
Sí­, es así­. En empresas con poco volumen es importante tenerlo en cuenta.

jsolec

  • Visitante
Re: prioridades en la venta de acciones...
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2008, 11:21:40 pm »
Sí­, es así­. En empresas con poco volumen es importante tenerlo en cuenta.

gracias Goyo, acabo de leer tu respuesta hoy  :023: