INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Salix Pharmaceuticals, Ltd.(NasdaqGS: SLXP)  (Leído 1189 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Salix Pharmaceuticals, Ltd.(NasdaqGS: SLXP)
« en: Febrero 24, 2010, 11:39:27 am »
Salix Pharmaceuticals, Ltd.(NasdaqGS: SLXP)
en premercado a 28,95$

Last Trade: 24.25
Trade Time: Feb 22
Change: 0.00 (0.00%)
Prev Close: 24.25
Open: N/A
Bid: 29.00 x 200
Ask: 30.00 x 500
1y Target Est: 36.89
Day's Range: N/A - N/A
52wk Range: 6.14 - 29.91
Volume: 0
Avg Vol (3m): 998,829


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Salix Pharmaceuticals, Ltd.(NasdaqGS: SLXP)
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2010, 12:39:15 pm »
Ocin, a mi hermana como gerente de nuestra empresa la habrán localizado en alguna base datos de quiíén sabe donde y llevan llamándola 2 dí­as desde un broker de "Torre Picasso". Esta mañana la han llamado recomendándole esta farmaceútica diciíéndolo que iba a ser opada y que ya estaba en la tercera fase de la evolución de la Opa (o algo así­..).
Y ahora me encuentro este post tuyo.. a ver si va a ser verdad el asunto...
Ya que estás más metido que nadie en valores Usa... investigas un poco??

Saludos!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Salix Pharmaceuticals, Ltd.(NasdaqGS: SLXP)
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 12:42:34 pm »
quicoliso...
me gusta mirar, leer prensa de otros sitios y así­ veo las noticias

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Salix Pharmaceuticals, Ltd.(NasdaqGS: SLXP)
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 01:00:56 pm »
no lo pillo..  :023:
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Salix Pharmaceuticals, Ltd.(NasdaqGS: SLXP)
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2010, 01:23:22 pm »
El 02/23/10, Salix Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: SLXP) informó el Comitíé Asesor de Medicamentos Gastrointestinales de la FDA ha recomendado por una votación de 14 a 4 en favor de la aprobación de Xifaxan ® (rifaximina) en Tabletas, 550 mg para el mantenimiento de la remisión de la encefalopatí­a hepática (HE).

"Estamos muy contentos con el apoyo de la Comisión Consultiva para la aprobación de Xifaxan 550 mg comprimidos. Si se aprueba, Xifaxan 550 mg será la primera nueva opción para el manejo de la encefalopatí­a hepática en más de 30 años", afirmó Bill Forbes, Doctor en Farmacia ., Senior Vice President de Investigación y Desarrollo y Jefe de Desarrollo, Salix. "Creemos que la disponibilidad de 550 mg Xifaxan tiene el potencial de cambiar el paradigma del tratamiento del Excmo. Recomendación independiente de hoy de los expertos externos que integran el Comitíé Consultivo refuerza la confianza de la compañí­a en el potencial de 550 mg Xifaxan para proporcionar una solución para los pacientes que sufren de esta grave enfermedad ".
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 01:25:49 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

ARQUI3

  • Visitante
Re: Salix Pharmaceuticals, Ltd.(NasdaqGS: SLXP)
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2010, 01:35:46 pm »
Ocin, a mi hermana como gerente de nuestra empresa la habrán localizado en alguna base datos de quiíén sabe donde y llevan llamándola 2 dí­as desde un broker de "Torre Picasso". Esta mañana la han llamado recomendándole esta farmaceútica diciíéndolo que iba a ser opada y que ya estaba en la tercera fase de la evolución de la Opa (o algo así­..).
Y ahora me encuentro este post tuyo.. a ver si va a ser verdad el asunto...
Ya que estás más metido que nadie en valores Usa... investigas un poco??

Saludos!!
Pues a mí­ tambien me estan llamando del mismo sitio y no hay forma de quitarmelos de encima a mí­ me recomiendan Imax, además de una forma agresiva y un tanto mercenario. :023: