INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atentos al cierre USA, porque como sea como yo espero, me voy a partir la  (Leído 1334 veces)

jeje

  • Visitante
Pero que jeta mas dura, jajajajajaja



brim

  • Visitante
Re: Atentos al cierre USA, porque como sea como yo espero, me voy a partir la
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2008, 08:49:14 pm »
Esta gente es muy grande. Pero mucho.


jejejejje.

jeje

  • Visitante
Re: Atentos al cierre USA, porque como sea como yo espero, me voy a partir la
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 08:57:14 pm »
Brim, como te va todo?.
Bueno pues cuidadito, que mañana verdes, al cierre bajada de tipos, miercoles gap al alza y el jueves Vto. de futuros (asi que la cruz del jueves santo puede ser de las de recordar)

brim

  • Visitante
Re: Atentos al cierre USA, porque como sea como yo espero, me voy a partir la
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 09:02:09 pm »
Lo síé, lo síé, voy largo en IBE y GAS.

Creo que puede ser una semana alcista. A ver.

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Atentos al cierre USA, porque como sea como yo espero, me voy a partir la
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2008, 09:14:09 pm »
Mirando las estadisticas mas o menos a mitad del año electoral las bolsas suben casi hasta maximos, y esto lleva siendo asi desde 1886. No me extrañaria nada q a pesar de las malas noticias y resultados en menos de un mes estemos subiendo hasta diciembre para luego irnos a los infiernos durante los dos años siguientes... En fin... Un saludo!

jeje

  • Visitante
Re: Atentos al cierre USA, porque como sea como yo espero, me voy a partir la
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2008, 09:17:08 pm »
Pero vamos a ver Javi, si quebrando bancos, se comportan asi, cuando den resultados positivos (no digo crecimiento respecto al 2007, solo digo positivos), que van a hacer.... poner el SP en 1500??

gancebo

  • Visitante
Re: Atentos al cierre USA, porque como sea como yo espero, me voy a partir la
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2008, 10:15:56 pm »
Buenas. Veo que estais manejando distintas posibilidades, y yo quiero dar la mí­a. Creo que mañana esto sube por lo civil o por lo criminal. La FED no va a actuar en ningún sentido que afecte negativamente a los mercados. Y salvo noticia bomba, no se caerá, y eso que hay argumentos para caer, pero a maza.
No estoy diciendo que hayamos hecho mí­nimos, ni que este sea un suelo fiable, pero mañana creo que no será el dí­a. Es más o a la FED se le acaba la pasta, cosa dificil, porque la fabrican ellos mismos, o no a mercado abierto (es decir, con bernake de por medio). Veo muy dificil bajar como en enero. Además hay que tener en cuenta, que ya no estamos en máximos, y que por tanto, ya no se caerá con tanta facilidad.

Un saludo.