CíšRALO TODO"
Te voy a hablar en palabras de a "puya", lo cual significa que lo vas a comprender y aprender en menos de un minuto, o sea en el tiempo que tardas en leer esto, y te advierto que está medido por el reloj.
Además te advierto que te va a encantar y vas a desear enseñárselo a todo el mundo para que sea feÂliz.
En el lenguaje Metafísico autíéntico lo llamamos EL LATIDO UNIVERSAL, pero llámalo tú el Cúralo-Todo, porque vas a notar que te cura el mal que te estíé. afligiendo, bien sea enfermedad o problemas, situación, circunstancias, o lo que sea, lo cura todo y no solamente a ti sino aquello que miÂres en otro, como un defecto, un vicio, etc. No imÂporta de quíé se trate, no importa lo que ande mal, EL CURALO-TODO lo arregla.
Bueno, ahora vas a mirar el reloj para que sepas en cuanto tiempo aprendes el TRATAMIENTO, o en cuánto tiempo lo haces. Es un TRATAMIENTO y lo llamaremos "el remedio" o la medicina, como tú prefieras. Vamos pues:
En el mismo instante en que tú te sientas mal; o en el mismo instante en que se te manifieste un problema; o en el mismo instante en que lo veas en otro TOMATE EL PULSO. Esto se hace colocando la yema de uno de tus dedos pulgar sobre la muñeÂca del brazo opuesto, tal como lo hace el míédico, hasta que sientas el latido de tu corazón. Quíédate unos momentos gozándolo PORQUE ES AGRAÂDABLE. Este es el PRIMER PASO.
El SEGUNDO PASO es pensar un poquito; ¿BIEN Y DE DONDE VIENE A MI ESE LATIDO? ¿Quíé lo produce? Trata de contestarte esas dos preÂguntas tú misma, porque fíjate que tú no estás ni atado a ningún otro ser, ni estás enchufado a la electricidad, ni estás sembrado en el jardín. Eres liÂbre e independiente y si estuvieras suspendido en el espacio, siempre seguirías sintiendo el latido de tu corazón.
EL TERCER PASO es decir en alto voz:
"PADRE NUESTRO TE INVOCO A LA ACCIí“N (3 veces) y ahora dices: "GRACIAS PADRE QUE ME HAS OíDO".
Y ahora te vas, no pienses más en la enfermedad o en el problema. Repite el remedio CU RALO-TOÂDO tres veces al día tal como te lo ordena el míédiÂco, ya tu sabes cuánto tiempo te toma. Espero que no se te olvide chequear en tu reloj.