En 2009 Fergie y su pareja Josh Duhamel protagonizaron una boda de ensueño pero tan solo nueves meses más tarde, la historia de cuento de hadas se transformaba en una autíéntica película de terror al publicarse diversas informaciones que acusaban a Duhamel de ser infiel. Hoy, cuatro años más tarde, Fergie se confiesa ante las cámaras. Lo ha hecho con la popular presentadora Oprah Winfrey y, pese a que no ha dejado claro si la infidelidad se llegó a producir, sí que ha admitido que fueron tiempos muy difíciles. "Fue complicado, pero cuando atraviesas por momentos difíciles la relación se fortalece. Al menos así fue para nosotros. Reforzamos la unidad y el compañerismo", explicaba la integrante de los Black Eyed Peas. Con un semblante serio, Fergie le revela a Oprah las claves que hicieron que este matrimonio no se fuera a pique a los pocos meses de comenzar. "Hoy estamos más unidos porque hacemos frente a cualquier complicación que se nos ponga por delante. Nos comunicamos constantemente y esa es la clave del íéxito". Pero además, en la entrevista que se podrá ver el próximo día 21 de octubre, Oprah tambiíén comparte mesa y mantel con Fergie y varios miembros de su familia, entre los que encontramos a su marido, quien solo tiene palabras bonitas para su pareja. "Lo que primero me llamó la atención de Fergie fue lo increiblemente sexy que era pero lógicamente no llevamos nueve años juntos por eso. Si estamos juntos es por la gran cantidad de cosas que nos unen: ambos somos católicos, nuestros padres eran profesores...¿entiendes, no? tenemos una idea parecida sobre la vida", explicaba Josh Duhamel.
Hacía ya tiempo que Fergie y Josh Duhamel venían anunciando sus ganas de convertirse en papás. ¡Y por fin la noticia se hizo realidad!La feliz pareja ha comunicado la noticia a travíés de sus respectivas cuentas Twitter y la han acompañado con un fotomontaje en el que se les ve a ellos dos de pequeños. ¿Nos podremos hacer un idea de cómo será su futuro bebíé?La última vez que The Black Eyed Peas visitó España fue el 14 de junio de 2011 para ofrecer un concierto en Madrid Fergie ya anunció en ese momento que querían hacer una pausa para centrarse en sus proyectos en solitario y ella en concreto para poder formar una familia, algo que ha conseguido dos años despuíés.
La banda sonora original de la película The Great Gatsby (El Gran Gatsby) no solo tendrá a Beyoncíé versionando la canción Back in black de la malograda Amy Winehouse, sino que promete estar lleno de sorpresas. La que hemos conocido más recientemente es la presencia de Fergie (The Black Eyed Peas) que se ha desmelenado con este temazo.Q-Tip y el productor GoonRock la acompañan en A little party never killed nobody (All we got), una canción que como habíéis podido escuchar tiene un ritmo que se te mete en la cabeza desde la primera escucha. Los toques jazz mezclados con la base electrónica de este tema seguro que lo convierten en uno de los rompepistas de este verano./quote]http://www.youtube.com/watch?v=SXkDh7944fM
La cantante de 38 años espera su primer hijo para septiembre y no puede estar mejor forma. En la recta final de su embarazo la que fuera cantante de Black Eye Peace ha celebrado un original baby shower rodeada de amigos en un prestigioso hotel de Los íngeles. Arropada por grandes amigos como Kelly Osbourne, Adam Lambert, Molly Sims y Gabriel Audry -exmarido de Halle Berry- y como no su marido el actor Josh Duhamel (Las Vegas) se reunieron en el hotel SLS de Beverly Hills para celebrar la inminente maternidad de la cantante. Fergie, icono gay decidió darle un toque personal a la celebración y la apodó "Gayby Shower". Actores transformistas del Burlesque pusieron la nota de espectáculo que hicieron las delicias de más de uno, un pastel de cuatro pisos adornado con un peluche y la palabra bebíé era el protagonista de la velada mientras que los invitados degustaban las bebidas a travíés de pajitas de rayas y puntos blancos y negros simulando notas musicales. El famoso blogger Perez Hilton, Mario para los amigos, acudió con su hijo de 5 meses que nació el 16 de febrero gracias a un vientre de alquiler y sobre el evento lo denominó como el "más fabuloso jamás organizado por la mamá más fabulosa que jamás habrá". La futura mamá en cuestión se encontraba radiante enfundada en un ajustado vestido tres cuartos. En las fotos, que tanto ella como los asistentes han subido a las redes sociales, se puede observar como la cantante lleva un gracioso cartel donde decía, "Dí mi nombre" -suponemos que uno de los juegos era adivinar el nombre del futuro bebíé-. ¿Lo habrá adivinado alguno? Bueno eso no lo sabremos hasta que llegue septiembre y los papás primerizos vean la carita de su bebíé.
A pesar de quedarle muy poquito para dar a luz, Fergie está de lo más activa. Ahora está de estreno, y lanza el videoclip A little party never killed nobody. La vocalista del grupo The Black Eyed Peas ha contado con la colaboración del rapero Q-Tip y el Dj y productor GoonRock.Fergie disimula en todo momento su embarazo, usando planos cortos o ropa oscura, y aparece más rubia de lo que nos tiene acostumbrados. En más de tres minutos de vídeo, un amplio salón y gente caracterizada como en la díécada de los años 50, bailan al ritmo de la canción. El toque cabaretero recuerda a la película de Baz Luhrman protagonizada por Leonardo DiCaprio.
n una dulce instantánea colgada en su cuenta de Instagram, Fergie ha decidido sin miedo mostrar su cara más infantil al mundo desde esta red social. Sin miedo porque la cantante se acerca peligrosamente a los 40 años, está a punto de ser mamá, y una de estas fotografías puede dar lugar a comentarios malintencionados, y más en el caso de Fergie que nunca ha negado haberse sometido a más de un par de retoques estíéticos para conservar su juventud eterna.La cara femenina de Black Eyed Peas y cantante del hitazo que es London Bridge ha titulado su fotografía ‘Un poco de fiesta no hace mal a nadie’ y ‘Siempre me ha gustado una buena fiesta’. En la imagen vemos a una pequeñísima Fergie con no más de diez años y disfrazada como una musa del charleston, flecos, cigarrillo con boquilla y lunar falso incluido. Haciendo gala de que ya seguía todas las tendencias desde bien pequeñita, y cuidado absolutamente todos los detalles para resultar elegante incluso en las fiestas infantiles a las que era invitada.La instantánea forma parte de su innovadora forma de promocionar su nuevo single ‘A Little party never killed nobody’ en la que podemos ver a la artista emulando la estíética de los locos años veinte. ¿Os gusta este giro hacia el Gran Gatsby que ha hecho Fergie?
La cantante de The Black Eyed Peas, Fergie, de 38 años, y Josh Duhamel de 40, ¡ya son papás primerizos! Ayer por la mañana, llegaban al hospital Cedars-Sinai, de Los íngeles, California, según informó Us Magazine. La guapísima Fergie tuvo a un niño que ha llamado Axl Jack Duhamel y que ha pesado más de 3kg. Un pequeño que se ha hecho derrogar, ya que desde el 20 de agosto, en la premier de su película, Josh confesaba estar esperándole. "Ya tenemos una maleta lista, aunque hoy no la tenemos aquí, entonces tendrá que esperar hasta la siguiente semana", bromeaba. Según apuntan algunas fuentes, Josh se encontraba tranquilo y muy cercano al personal que atendía a su mujer. Sin embargo, en un programa de televisión había confesado su nerviosismo, "pensíé que yo iba a estar muy bien, pensíé que estaba listo para esto y estoy un poco aterrorizado. Estoy emocionado pero aterrorizado porque ahora soy responsable de esa 'cosita' para siempre", dijo. Además el marido de la vocalista de The Black Eyed Peas expresaba su amor a su pareja, "Ella lo ha tomado muy bien, es feliz y está de muy buen humor; se ve hermosa y estoy muy orgulloso de ella. Estoy muy emocionado de conocer a este pequeño amigo. Ya no puedo esperar"
L.A Love (La La) es lo último que podemos escuchar de Fergie desde su A Little Party Never Killed Nobody (All We Got) como parte de la banda sonora de El Gran Gatsby.Este comeback supone el primer single de su segundo álbum en solitario que todavía no ha despuntado en las listas de ventas. Para impulsarlo, la ex cantante de The Black Eyed Pleas s ha grabado un videoclip en el que recorre las calles de Los íngeles a bordo de un autobús fiestero.Además, al final del vídeo podemos ver a famosos amigos de la cantante interpretando el estribillo de la canción como el presentador Ryan Seacrest, la actriz Hilary Swank, la tambiíén actriz y cantante Taylor Momsen o Kelly Osbourne, entre otros.
Ahora que han pasado nueve años desde el lanzamiento de The Duchess, es normal que muchos recuerden a Fergie solo por su trabajo con Black Eyed Peas, pero lo cierto es que su primer disco en solitario fue un superventas plagado de números uno tan memorables como Fergalicious, London Bridge o Big girls don't cry. Por ello el próximo lanzamiento de su segundo álbum, del que ya hemos podido escuchar el single LA Love (la la) debería generar más expectación entre el público. En una entrevista con Digital Spy, la cantante ha revelado que está trabajando con productores de primera como Dr Luke o Mike Will Made it y que el disco será muy variado a nivel estilístico. Por desgracia, hay una contrapartida negativa: este año se cumple el veinte aniversario de Black Eyed Peas y will.i.am ha declarado que planean celebrarlo a lo grande, pero Fergie no parece muy entusiasmada por volver a trabajar con la banda: "Ahora estoy muy metida en mi disco, y además tengo que cuidar de mi hijo (...) Podrían sacar un nuevo álbum sin mí."
En noviembre de 2014 recibimos con sorpresa L.A.LOVE (la la) junto a YG., primer single de Fergie en solitario desde hace casi una díécada. Se trata de una canción muy animada en la que encontramos un mix de perfectos ingredientes para triunfar: hip hop, fiesta, coreos y ritmos pegadizos, aunque, a decir verdad, pasó un poco desapercibida.Ahora, la cantante confirma que la continuación de su debut, The Dutchess, llegará a finales de este 2015, casi diez años despuíés. "Estoy ya en un punto en el que tengo que terminarlo todo, estoy poniíéndolo todo junto en mi cabeza. Cada canción tiene diferentes personajes. Yo estoy muy encima de los detalles del álbum. Soy una persona muy detallista y me gusta que todo tenga sentido. Así que este año es el definitivo. ¡Llego para vostros!", ha dicho la californiana.Sobre las razones por las que ha tardado tanto en dar el paso a terminar el disco, Fergie reconoce que le dio un poco de pereza despuíés de tener a su hijo Axl y que ha estado muy centrada en recuperar la figura tras el embarazo, según recoge Mail Online.Para este disco, Fergie ha contado con productores de primera como Dr Luke o Mike Will Made it y que el disco será muy variado a nivel estilístico como ya hemos podido constatar en el primer single. En cuanto a posibles colaboraciones, no hay nada definitivo pero sí ha estado en contacto con numerosos artistas, uno de ellos Charlie Puth, que triunfa con su tema See You Again.
Parece que ha pasado un siglo desde que a comienzos del siglo XXI un grupo llamado Black Eyed Peas conquistara el trono del pop con sus pegadizos hits. La enorme popularidad alcanzada por aquella banda llevó a sus miembros a intentarlo en solitario (ya sabíéis, money money) y entonces descubrimos el potencial de Fergie con su debut como solista The Dutchess. Desde entonces ha pasado una díécada en la que la cantante ha intentado compaginar su carrera y su vida personal. Y 2016 será el año de su regreso.Sí, ya síé que dijimos eso mismo a finales de 2014 cuando estrenó el single L.A. Love (la la) y en 2015 cuando parecía que su disco iba a ver la luz. Pero Fergie no parecía estar del todo satisfecha con el resultado para su segundo trabajo y todo se ha retrasado hasta este año. Según recoge la web WWD, marzo será la fecha elegida por la intíérprete para publicar este álbum del que ya ha rodado un vídeo y una espectacular sesión de fotos en París con los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.De momento el álbum no tiene título pero sí algunas colaboraciones confirmadas como los productores Will.I.Am, Dr Luke y Mike Will Made it. Fergie tambiíén se ha dejado ver en el estudio con Charlie Puth y Paulina Rubio expresó su deseo de colaborar con ella, pero no sabemos si estos duetos habrán fructificado.
Y no es que las primeras pistas de este nuevo álbum en solitario no nos hubieran puesto sobre aviso. Con You already Know y Hungry ya os contamos que Fergie se había vuelto provocativa y provocadora. Pero lo de las "mothers i like to fuck" (ese es el significado original de MILF) ya nos ha rematado.Su segundo álbum en solitario, provisionalmente conocido como Double dutchess, tenía previsto su lanzamiento a comienzos de este año aunque parece que la artista y la compañía están buscando el momento más idóneo para su regreso al mercado. Algunos rumores señalan que un año despuíés de que la cantante comenzara este trabajo aún sigue grabando algunas canciones.Seguiremos esperando una fecha definitiva para el lanzamiento del nuevo disco de Fergie y esperamos que la vocalista lleve bien que sus compañeros en Black Eyed Peas hayan pensado ya en su sustituta para una serie de shows en 2017.
La ex Black Eyed Peas ha presentado el segundo sencillo del que será su segundo disco de estudio en solitario, Double Dutchess. La canción lleva por título Life goes on y es una apuesta más segura para su público más pop que ha tenido que tirar de archivo durante la última díécada para poder escuchar su voz.Parece que muy pronto podremos disfrutar de este nuevo álbum. Double Dutchess tenía previsto su lanzamiento a comienzos de este año y tras varios retrasos y rumores de que Fergie seguía grabando canciones parece que su llegada a las tiendas no se producirá hasta 2017.