INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roma  (Leído 4940 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: Roma
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2010, 11:42:13 pm »
Ok amigo, gracias por todo, San Petersuburgo es precioso, tiene un aire parecido con Paris, el momento idoneo para ir es el la segunda mitad de junio coincidiendo con las noches blancas, es muy bonito ver la ciudad y luego Pushkin y Petrodvorez, hacer algún voaje por, el Rí­o Neva y por los canales que hay en la ciudad, visita jardines, etc...
Lo de Amsterdam me gusta en muchos sentid :016: :016: :016: :016:, Viena ya la visitíé, pero puede que vuelva, saludos

TONI20

  • Visitante
Re: Roma
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2010, 12:53:12 pm »
Gracias Carlos, pero no creo que pueda, saludos

Creo que Ryanair vuela hasta Nápoles, que por cierto, tambiíén es una ciudad bonita, además con mucho "morbo" mafioso, desde ahí­ se puede visitar Capri y Pompeya. O sea que puedes organizarte otra visita.

De todas maneras para la visita a Pomeya tienes suficiente con media jornada, el problema es la lejaní­a de Roma.

Saludos.

Chacal

  • Visitante
Re: Roma
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2010, 12:05:27 am »
Chacal, la íépoca en la que vas a ir a Roma es, para mi, la mejor. Eso si, vas a hacer unas colas impresionantes para entrar a los sitios..

Te recomiendo que andes muchí­simo ya que Roma es como un museo al aire libre.

El caso es agrupar visitas y madrugar muchí­simo.

Agrupa Coliseo con Foro Romano y Monumento a Vittorio Emmanuele (compra la entrada que sirve para Coliseo y Foro todo junto)(madrugon)

Agrupa Fontana di Trevi con Piazza Navona, Piazza di Spagna y el Panteon (no olvides tomarte un helado increible en la heladerí­a Gioliti, cerca del Panteon)

Agrupa Vaticano con la zona del Castello di San Angelo y aprovecha para subir a ver las vistas de Roma desde una de sus siete colinas (te recomiendo la que hay cerca del Vaticano, donde está el monumento a Garibaldi) Super-madrugon (yo de ti me plantaba a las 7 de la mañana en el Vaticano aunque sea en taxi ya que las colas en Pascua para ver Capilla Sixtina y Cúpula son de escándalo, y no exagero)

Como bien dice Carlos debes de pasar una noche por Il Trastevere a cenar y tomar una copa en alguno de sus numerosí­simos restaurantes.

Un saludo ysi tienes alguna duda aquí­ estoy para ayudarte.



Ya estoy en Roma y tutto bene, vimos el Panteón, varias piazzas, la Fontana di Trevi, etc.. desde mañana el resto, gracias porm todo amicos!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Roma
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2010, 02:34:44 pm »
disfruta bandido,  :016: :016:
que tengas buen regreso y cuidado con los curas en las colas
corre, corre , que te pillo

Chacal

  • Visitante
Re: Roma
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2010, 01:45:44 am »
disfruta bandido,  :016: :016:
que tengas buen regreso y cuidado con los curas en las colas
Gracias amigo.. cuidado con las italianas, las monjas :016: :016: :016: y los coras :016: :016: :016:, es que aquí­  hay de todo, nunca mejor dicho, hasta más que en Paris!
Saludos

Chacal

  • Visitante
Re: Roma
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2010, 02:28:44 am »
Hoy visita al Vaticano y a la Basí­lica de San Pietro; una pasada la Capella Sistina, saludos y buen finde!

Chacal

  • Visitante
Re: Roma
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2010, 01:57:14 am »
La visita a Roma ha sido estupenda: Vticano y la basí­lica de San Pietro me ha encantado, es una pasada! Los musei Vatcani muy bien; la Fontana di Trevi magní­fica, El Colosseo y los foros bastante curiosos sin ser nada del otro mundo, la Villa Borghese donde entreníé todos los dí­as impresionante. Fue un viaje corto (4 dí­as) e intentdo.
Saludos

Janjong

  • Visitante
Re: Roma
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2010, 11:40:38 am »
Yo fui hace un año y fue el primer viaje con mi pareja y que os puedo decir... romántico e inolvidable. Nos lo montamos de tal manera que nos salió avión + hotel + todos los gastos de comida y otros por 300 euros por cabeza. Así­ que 100% Recomendable.