INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Soraya  (Leído 22183 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #90 en: Febrero 23, 2021, 03:58:33 pm »
Citar
soraya Arnelas ha vivido un año lleno de cambios en su día a día. Y es que la intérprete extremeña, su marido, el modelo Miguel Ángel Herrera, y su pequeña Manuela Grace se mudaron recientemente a una nueva casa en las afueras de Madrid. A día de hoy, y como ha confesado la propia artista en conversación con Diez Minutos, el matrimonio todavía está dando los últimos retoques al inmueble. "No quiero mirar al futuro porque no sé lo que va a pasar. Hay que disfrutar del proceso", ha explicado en su charla con la citada revista, en la que paradójicamente se ha permitido el lujo de abandonar por un momento su visión cortoplacista para hablar abiertamente de su deseo de volver a ser madre en el futuro. "Es que eso está siempre, claro que sí. Hay que ampliar la familia si se puede. Ojalá, me gustaría poder tener al menos un niño más. Me encantaría que Manuela no se quedara solita", se ha justificado con una amplia sonrisa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #91 en: Marzo 03, 2021, 08:15:57 pm »
Citar
Soraya Arnelas no es muy dada a hablar de su vida privada y mucho menos de su pasado antes de ‘Operación Triunfo’. Pero la cantante ha hecho una excepción este martes, cuando ha concedido una entrevista a la soprano Pilar Jurado en su canal de YouTube ‘Pilar&Friends’.

En ella, Soraya se ha abierto en canal y se ha sincerado sobre una de las etapas más duras de su vida. Con tan solo 22 años, se vio envuelta en una relación sentimental tóxica. Un noviazgo del que escapó, en parte, gracias a su entrada en ‘OT’.

“Yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona“, recuerda la cacereña. “Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente”. La cantante asegura que si no llega a participar en el talent show de Telecinco, no se quiere ni imaginar cómo habría terminado: “Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día. La música me salvó la vida”, admite en un alarde de valentía.

“Fui maltratada psicológicamente y físicamente”

“Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté”, confiesa. Hasta ahora, quince años después, cuando por fin se ha decidido a hablar sobre ello por primera vez: “Ahora, con el paso de los años, no me apetece hablar de ello pero lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido para que la gente sepa cómo soy, quién soy y cómo he llegado hasta aquí con qué carácter”, explica.

Por suerte, todo eso es agua pasada, y Soraya vive en estos momentos una gran etapa vital tanto en lo personal como en lo profesional. Está cada día más enamorada de Miguel Ángel Carrera, con quien tiene a su pequeña Manuela. Los tres empezaban hace unos meses una nueva vida en Madrid al mudarse a un chalet a las afueras de la capital.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #92 en: Abril 15, 2021, 05:09:04 pm »
Citar

En Twitter hasta la más mínima palabra corre el riesgo de volverse viral en un momento determinado. Es lo que ha comprobado este miércoles 14 de abril la cantante Soraya Arnelas, que se ha apresurado a explicar lo que ha querido decir en el vídeo que circula de sus controvertidas palabras en una conferencia sobre Eurovisión.

Lo cierto es que la charla, celebrada en el Colegio Mayor Pío XII de Madrid y en la que también participaba Barei (España 2016), se produjo hace unos días, pero no fue hasta la tarde de este miércoles cuando acumuló gran cantidad de retuits, 'me gusta' y comentarios, por las declaraciones de la representante de España en el festival de 2009 sobre el trabajo de Televisión Española en torno al gran espectáculo.

"A mí me da la sensación de que el equipo de personas que están trabajando, y obviamente TVE es el ente y mi problema no es TVE, es gente que está dentro y que le da absolutamente igual festival. Hay gente que probablemente no es 'eurovisiva', hay gente que tiene su salario a final de mes y no le van a pagar más por ganar o perder. Da absolutamente igual", explicaba Arnelas.
Foto: La cantante Soraya Arnelas. (Youtube)
'OT' salvó a Soraya del infierno: "Mi novio me maltrataba física y psicológicamente"
X.M.

La intérprete de 'La noche es para mí' ha arremetido contra algunos trabajadores de la casa, tildándolos "carcas" y "cutres": "Hay gente a la que TVE no la va a dar de baja, porque le va a costar una fortuna echarlos. Que son unos carcas y unos cutres. El que paga el pato es el que representa al país y todo el equipo, que lo pasamos fatal cuando vamos donde tenemos que ir".

"Es lo que pasa cuando te metes en una empresa donde tus compañeros no hacen ni el huevo y tú te tienes que comer todo el curro. Que tú te quiebras la cabeza para hacerlo lo mejor posible y que ese proyecto tire. Y la gente de tu alrededor no te apoya", finalizaba la exconcursante de 'Operación triunfo 2005'.
Soraya se explica

Después de que este extracto haya circulado como la pólvora en redes sociales, Soraya Arnelas se ha hecho eco del mismo y ha asegurado que su postura es la misma que hace 12 años, cuando fue la abanderada de nuestro país en Moscú: "Me resulta un tanto sorprendente que mis argumentos, que son los mismos desde el año 2009, sobre mi paso por el festival de Eurovisión, causen revuelo en estos momentos. 12 años después".

"Siempre he contado mi experiencia y mis pensamientos sobre lo que pasó con la misma verdad con la que la vivieron mis amigos, mis familiares, mi equipo discográfico y 'eurofans' que viajaron a Moscú acompañándome. Cada vez que he dicho algo del festival ha sido con relación a mi año. 2009. Yo hablo de lo mío, de lo que me tocó vivir a mí y de lo que me rodeaba en ese momento", ha asegurado la artista.

"Han pasado muchos años ya y, a pesar de lo que pueden creer muchos, el festival me ha dado muchísimas cosas buenas, lecciones de vida y aprendizajes muy importantes. Quedar penúltima nunca me vino mejor", ha confesado Arnelas, que por otro lado ha querido mostrar su total respeto a todos los profesionales de la cadena pública que no están bajo el foco de su crítica.

"Lo que sí quiero dejar muy claro es lo que viene ahora. En TVE trabajando MILES de profesionales, que no tienen que ver ni con el festival de Eurovisión ni con lo que me pasó a mí aquel año. Así que, por favor, no mezclemos las cosas. Dejemos tranquila a la gente. Gracias", ha zanjado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #93 en: Abril 21, 2021, 04:19:20 pm »
Citar
No puedo estar más feliz … He adoptado 3 olivos para casa, de un campo donde los iban a quitar y bueno… como decían nuestras abuelas... ‘donde caben 7/8 caben 3 más’😂 Soy muy feliz 😍”, compartía la cantante junto a la foto de su terrenito donde crecen ya sus nuevos olivos. Una buena acción que, además, aporta muchos beneficios para su nueva casa.


Su amiga Rosa López era una de las primeras en pronunciarse tras conocer la buena nueva: “Ole mi niña!!! Poquito a poco, que felicidad se respira en tu hogar, mi vida!!!!”.

Hace unos días nos avanzaba que estaba metida en un proyecto que tiene que ver también con las raíces. “No sé si sabéis lo que es lo que se ve en esta imagen y donde puede estar … Pues os quiero adelantar que uno de los grandes proyectos que estamos preparando tiene que ver con esto. Con mi tierra, con la zona del Tajo internacional ... Va a ser ESPECTACULAR 🥰 Os contaré más dentro de poco”, escribía.

Todavía no tenemos más detalles, pero sin duda, es una prueba más de esa conexión que tiene Soraya con la tierra.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #94 en: Junio 09, 2021, 04:45:18 pm »
Citar
¡Ampliamos la familia! Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría". Así de emocionada se ha mostrado la cantante Soraya Arnelas al anunciar su segundo embarazo. "Hace unos meses subía un storie que decía 'Todo a su debido tiempo' y es que a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es la mejor aliada en estos casos. ¡Ya sabemos qué es y ya tenemos nombre!", ha dicho la intérprete de Rompecabezas, Por si no vuelves o Bésame en la boca, que volverá a ser mamá junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera.

La noticia de su embarazo ha sido un regalo por adelantado, ya que Soraya y Miguel Ángel celebrarán en unos días su 9º aniversario. Tantos ellos como sus respectivas familias están felices con la llegada del nuevo bebé, especialmente a su hija Manuela de Gracia, que ya tiene cuatro años. En unos meses, la pequeña se convertirá en hermana mayor y podrá disfrutar de la compañía de su hermanita, ya que tal y como la artista ha confirmado a la revista Semana, es otra niña. Además, también ha contado que ya tienen elegido el nombre que le van a poner: "Se llamará Olivia".

En la revista, Soraya confiesa que ha tenido problemas para quedarse embarazada debido al estrés crónico que padece, aunque siempre tuvo claro que quería volver a ser mamá. Parece que la que fuera concursante de Operación Triunfo 2005  no descarta seguir ampliando la familia. De hecho, asegura que le encantaría tener un niño y que, si no puede ser de manera natural, tanto Soraya como Miguel Ángel se han planteado adoptar.

Vuelta a la rutina

Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, la cantante cacereña, de 38 años, está feliz de ir poco a poco recuperando la normalidad y poder retomar sus compromisos profesionales. Acaba de estrenar la canción La isla fantástica junto a Cristina Ramos y en unas semanas volverá a irse de gira. "Música, música, música... ¡Qué ganas de anunciar todas las fechas! Vamos por partes, esta me apetece mucho: ¡mi tierra! Con muchas ganas de veros a todos en Valdivia (Badajoz) el 14 de agosto", ha informado a sus seguidores. Este año también iba a tener lugar una de las celebraciones más importantes de su vida, sin embargo, la cantante y su pareja han decidido aplazarla. "He estado esperando ocho años, no pasa nada por esperar un poco más", dijo la cantante sobre su boda. Soraya y Miguel Ángel se comprometieron a principios de 2019 y ya tenían todo preparado para darse el 'sí, quiero' a lo largo de este año, pero la crisis del coronavirus ha alterado sus planes y prefieren esperar a que la situación mejore.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #95 en: Junio 14, 2021, 03:48:00 pm »
Citar
está embarazada, nos lo ha dejado bien claro tras anunciarlo vía revista la semana pasada. Está camino de los 5 meses, pero eso no la ha retirado de su trabajo. De hecho, este fin de semana ha dado un concierto. Y ha sido uno muy especial porque, por primera vez, su pequeña Gracia Manuela, ha salido al escenario para darle un abrazo a su madre.

Todo empezó cuando la cantante empezó a cantar su tema Contaré hasta 10 que está inspirado en su única hija hasta ahora. A mitad de la canción, la pequeña, que estaba a un lado del escenario, entre bambalinas, hizo el amago de salir para acompañar a su madre, pero en el último momento se arrepintió y se dio la vuelta.

Pero cuando su madre terminó de cantar, volvió a intentarlo, y en esta ocasión sí que se atrevió a llegar hasta donde estaba su madre para darle un abrazo. Llegó hasta ella con timidez mientras Soraya recordaba que “ella es la protagonista de la canción”.

La pequeña fue perdiendo la vergüenza y al final, acabó haciéndole una petición a su madre. “Quiero que salga más humo”, repetía su madre, “a ella le gusta más bailar”. Además, le dijo a su hija que algún día tendrían que cantarla juntas. Sin duda, será un gran momento.

Por primera vez

“Nunca se había atrevido a subir al escenario”, confirmó en redes sobre ese momento que había compartido con su hija. Ha subido un vídeo del momento en sus redes y ha explicado cómo ha sido.

“Hoy tras cantar Contaré hasta 10 en el concierto de Villalba se ha asomado para darme un abracito. Es su canción y siempre la será, aunque sea viejita. Ahí os la dejo! El concierto de Villalba ha sido una maravilla, Segundo día de conciertos y soy la mujer más feliz del planeta. GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS ♥️”, añadía.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #96 en: Agosto 16, 2021, 04:55:06 pm »
Citar
Está aprovechando estos días para disfrutar de su hija mayor, aunque parece que no la dejan estar tranquila. Ha denunciado la vara de medir que tiene Instagram para censurar imágenes. Hace unos días compartió una imagen suya con su pequeña en la piscina y parece que a la plataforma no le ha gustado.

“Manda cojones que Instagram me borre la foto que subí hace unos días con mi hija en la piscina. ‘Actividad sexual con menores dicen’. Y luego dejan subir fotos de los y las 4 pencas desnudos, dejan que 4 imbéciles suban insultos cada vez que les apetece … ESO SI NO? Esa varita de medir … La vuelvo a subir con una estrellita, a ver si así a los señores de Instagram les viene mejor …”, compartía en redes junto a la imagen en la que ha tenido que tapar el pezón de la niña.

Aunque algunos de sus seguidores intentaban explicarle que esa censura es para proteger a su hija, la mayoría aplaudían su denuncia y mostraban su incredulidad.

La 'no boda'
Y no es lo único que ha comentado este fin de semana. Todo lo relajada que se la ve en la piscina tiene mucho que ver con que su boda, que tenía que celebrarse en unos días, se haya suspendido.

“Este año nos casábamos nosotros tb… El 11 de Septiembre … Es digno de admiración todos los que se han casado en estos tiempos. Yo he sido un poco más cobarde, y menos mal porque me hubiese casado con un barrigón… jajaj”, explicaba en redes junto a una foto con su chico.

“Miro esta foto y podría ser ‘foto boda’. Al final lo hemos dejado para más adelante. Pero he de confesar que tengo unas ganas enormes de meterle mano a prepararlo todo! Elegir los colores, la temática … Lo que si tengo claro es mi vestido. ¿Os imagináis cómo sería? ¿Clásico o moderno? ¿El color? 😜”, añadía.


De momento ese vestido tendrá que esperar que, con una peque a punto de llegar a la familia, no es momento para ponerse a planear una boda, y menos, en tiempos de pandemia. Eso sí, esta foto de no boda no se la han censurado.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #97 en: Octubre 14, 2021, 04:19:02 pm »
Citar
Quedan solo un par de semanas para que Soraya Arnelas dé a luz a su segunda hija, de la que ya ha decidido que se llamará Olivia. La intérprete extremeña, madre también de la adorable Manuela con su pareja, Miguel Ángel Herrera, no ha tardado en aprovechar estos días de comprensible emotividad para rememorar los orígenes de su historia de amor con el modelo, que se remonta a hace ya casi diez años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #98 en: Octubre 26, 2021, 04:35:26 pm »
Citar
"¡Sin ombligo!", ha escrito en dos ocasiones para hacer partícipes a sus admiradores de la sorpresa que le ha causado esta situación, de la que todavía no se sabe si ya le ocurrió durante su primer proceso de gestación. Sus amigos más famosos, lejos de comentar la salida de su ombligo, han preferido felicitarla por la alegría que irradia a día de hoy y por la inminente llegada de su pequeña Olivia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #99 en: Octubre 29, 2021, 06:57:11 pm »
Citar
Soraya Arnelas y su prometido, Miguel Ángel Herrera, han dado la bienvenida a su segunda hija. "Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia: 'La que trae La Paz'. Bienvenida", ha escrito la orgullosa mamá para anunciar el nacimiento de su bebé. Olivia ha llegado al mundo para completar la felicidad de la pareja, que ha cumplido el sueño de darle una hermanita su hija mayor, Manuela de Gracia, de cuatro años, que estaba muy nerviosa y emocionada con su llegada. "Tiene ganas de conocer a su hermana, le da besitos a la barriga, la cuida... es muy cariñosa y en casa estamos muy contentos", dijo recientemente la artista extremeña, que se ha mantenido muy activa durante todo el embarazo. De hecho, no ha dejado de cumplir con algunos de los compromisos que tenía en su agenda hasta el último momento.

Eso sí, la recta final se la ha tomado con algo más de calma y ha aprovechado para hacer directos con sus fans desde casa, contando algunos detalles de cómo se estaba preparando para el parto y cómo se imaginaba la vida con la llegada de Olivia, que ha nacido antes de lo previsto por un motivo muy concreto. "No puedo tener contracciones. Tengo construído un tabique en la uretra y, si empujo, me cargo lo que me hicieron en la operación de hace dos años de desprendimiento de uretra. Por eso me hago cesárea", explicó Soraya con sinceridad. "Yo por mí me encantaría saber qué día elige Olivia para salir. De hecho, en realidad salgo de cuentas el día 10 de noviembre, pero me lo adelantan dos semanas", dijo hace unos días.

Se trata de un tema que, al parecer, ha provocado muchos comentarios entre sus seguidores, pero ella, con la naturalidad que la caracteriza, no tuvo reparos en explicarlo todo para que quedara claro: "No es decisión mía parir antes, no es por una cuestión estética ni nada... es porque lo ha recomendado el doctor. Si me pongo de parto y empujo, me rompo y se me descuelga de nuevo la uretra, y no sé qué es peor... Quiero dejar claro eso, que es por una indicación médica. Yo soy de partos naturales pero esta vez se ha dado así". "Tengo un tabique construído dentro y no puedo apretar, señores, ni más ni menos", sentenció. También ha generado opiniones para todos los gustos al contar el motivo por el que dará el biberón a su bebé. "Estoy reducida del pecho y no tengo glándula mamaria, por eso no me sube la leche. Así que no le voy a dar el pecho a Olivia".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #100 en: Enero 05, 2022, 05:30:01 pm »
Citar
La cantante Soraya Arnelas ha explicado en sus redes que su hija Olivia, nacida el pasado octubre, ha heredado de ella el hecho de que prácticamente no tiene nada de pelo en su cabeza y cejas. La artista espera, eso sí, que Olivia luzca una preciosa cabellera cuando cumpla su primer año de vida, como le ocurrió a ella misma.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #101 en: Mayo 06, 2022, 05:45:21 pm »
Citar
Hoy, viernes 6 de mayo, Soraya Arnelas ha anunciado que ha dado el 'sí, quiero' y lo ha hecho compartiendo un nuevo sencillo; 'Te quiero a ti'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #102 en: Julio 01, 2022, 07:15:21 pm »
Citar
Sálvame organizó este miércoles la segunda entrega del 'Sálvame Mediafest', un festival de música inspirado en Eurovisión en el que cantantes famosos actuaron junto a colaboradores. Entre las artistas participantes estuvo Soraya, que recibió críticas en redes sociales por participar en un evento así. Unos mensajes que no gustaron a Soraya, quien terminó explotando en Twitter: "No me importa una mierda, hablando mal y pronto, vuestra opinión de nada sobre mi vida y mis decisiones. ¡Que voy a cumplir 40 años y ya tengo el coño pelao!", ha escrito visiblemente cabreada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #103 en: Agosto 04, 2022, 04:09:00 pm »
Citar
Soraya es una de esas mujeres que trata con naturalidad el hecho de compartir imágenes de su familia con todos sus seguidores. Eso nos ha permitido ir viendo crecer a Manuela y Olivia, sus dos hijas. De la pequeña hay algo que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, sobre todo ahora en verano que la vemos con menos ropa.

“Para los que me preguntáis qué le pasa a Olivia en el ombligo … Nació con una hernia, como su abuelo Paco y como yo”, explicaba junto a una foto en la que podemos ver de lo que está hablando.

“De hecho, fue una de las razones por las que me adelantaron el parto una semana. Se me salió por completo y parecía que no tenía. Así es que el ginecólogo me dio la pauta de adelantar el parto”, explicaba.

Medidas a tomar

Y no se ha quedado ahí, sino que ha explicado todo lo que saben sobre este problema de nacimiento. “Lo que nos ha dicho la pediatra es que si el ombligo no cambia de color y si no duele no hay motivo de operación urgente”, aseguraba.

Han intentado tomar algunas medidas, pero no han resultado efectivas. “Nos mandó un cinturón especial para poder ayudar al ombligo a meterse, pero Olivia estaba muy molesta, y el cinturón le hacía daño. No paraba de llorar. Le intentamos poner la técnica de las abuelas de la moneda en el ombligo con una cinta, pero la cinta de hacía daño en la piel, así es que nada”, contaba sobre los intentos fallidos de poner solución.

Al final, tomaron una decisión, “dejarla así, tendría que volver a su estado original con el tiempo, pero si no lo hace, a los tres años cuando pese 12 kilos aprox la operarán”.

Con su hija mayor también tuvieron un pequeño problema. “Ya nos pasó con el frenillo de Manuela que justo a esa edad es cuando pueden ponerles la anestesia a los bebés/niños. Antes no es bueno porque la anestesia podría causar daños neuronales en bebés, es lo que me ha dicho el especialista”, explicaba.

“Se de muchos niños que lo tienen, de adultos también. Y esa es la cosa! Una hernia! Sin más! Se la van controlando y de momento no queda otra que esperar. Pero ya la veis ! Esta feliz con su botoncito! Como su yeyo paco y su mami ☺️”, terminaba explicando.

Sus seguidores le han quitado importancia a la hernia y le han aconsejado que no se preocupe y, por supuesto, han piropeado a esa pequeña tan guapa y sonriente que tiene. “Que cara hermosa tiene Dios mío”, comentaba Beatriz Luengo. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Soraya
« Respuesta #104 en: Marzo 12, 2023, 07:53:56 pm »
Citar
La cita, el último lanzamiento de Soraya, nos permite verla junto a su hija Manuela en un videoclip. Cualquiera que siga las redes de la cantante, sabe de sobra las aptitudes artísticas de la pequeña y lo mucho que le gusta compartir con su madre todo lo que tiene que ver con lo artístico.

Por eso, no nos ha sorprendido verlas juntas en este videoclip en el que la pequeña demuestra lo mucho que le gusta bailar. Y es que, desde que tenía tres años, da clases de ballet y para ella ha sido como un juego participar en este proyecto.

Una canción para celebrar la vida. Algo que hacen en su casa, en familia. No hay más que ver el éxito que tuvo el TikTok en el que veíamos a Soraya con su hija imitar la coreografía de Jenna Ortega en Miércoles.


Un TikTok en familia
“Fue más bien ella porque se ha visto la serie tres veces, de cabo a rabo. Yo la veo en casa bailar y no tiene móvil, pero sabe lo que es y ese día me preguntó si conocía el baile y cuando me lo bailó me pareció que era tan graciosa la cara, porque copia exactamente el gesto de Miércoles, que le dije a su padre, ‘venga, vamos a grabarlo’”, nos contaba sobre esta grabación.

“Yo hago un TikTok cada ocho meses, no me gusta TikTok, lo confieso. No es una red social a la que yo le dedique tiempo, pero en ese momento Manuela me lo pidió y dijimos, ‘bueno venga, vamos’”, añadía.

Reconocía que “hay algún TikTok más que hemos hecho con su papá y es verdad que a la gente le suelen encantar los TikTok de familia, son divertidos”.

Lo que viene

Ese público que aplaude lo familiar y que valora las canciones con mensaje, es el que le está motivando para encauzar su carrera en la que no faltarán temas de baile, pero también con letras que nos hagan reflexionar y puedan ser escuchadas por un público universal. Y es que tenemos Soraya para rato.

“Tengo single preparado para el verano que viene de manos de una artista internacional con la que voy a hacer un dueto y más música de aquí a final de año. Va a ser un año muy musical”, avanzaba.

“También proyectos personales y familiares, pero a nivel profesional, va a ser un año cargado de muchas canciones, con muchos mensajes y canciones que nos van a ayudar a ser más felices y a bailar, que viene música de baile”, dejaba claro por si alguna pensaba que iba a dejar de publicar este tipo de canciones.